Primer adelanto de la serie de Batwoman, que ya tiene luz vede en The CW

Primer adelanto de la serie de Batwoman y lanza el primer teaser
THE CW
Actualizado 08/05/2019 12:46:06 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

The CW ha dado luz verde a la serie de Batwoman y ha lanzado el primer teaser de la serie, con el icónico símbolo de Batman y el primer vistazo al logo de la nueva ficción.

"Protectora de Gotham. Batwoman pronto llegará a The CW", anunció la cuenta oficial en Twitter de la serie junto al clip, en el que se puede ver al personaje enfundado en su traje y encaramado a lo alto de un edificio contemplando la ciudad.

Interpretada por Ruby Rose, Batwoman hizo su debut en el Arrowverso durante el pasado crossover anual, titulado 'Elseworlds'. Con Arrow prevista para finalzar tras su octava temporada, es probable que Batwoman sustituya a la serie en su franja horaria de emisión.

A pesar de que Batwoman seguirá las hazañas de Kate Kane en la ciudad Gotham, la serie obviará a Batman, quien será mencionado en la serie pero no aparecerá. En cuanto a su alter ego, Bruce Wayne, "permanece fuera de los límites del futuro inmediato", tal como anunció la cadena.

Ésta supondrá la segunda encarnación del personaje en la historia de DC Comics, tras ser presentada en 2006. La Batwoman de The CW es descrita como "una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad".

Escrita por Caroline Dries (The Vampire Diaries), junto a Rose completan el reparto Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada para el piloto de Batwoman.

Además de esta nueva incorporación al Arrowverse, The CW también ha dado luz verde a Katy Keene, spin-off de Riverdale protagonizado por Lucy Hale, y Nancy Drew.

Contador