Así abre la puerta el final de la 7ª temporada de Arrow a Crisis en las Tierras Infinitas

Actualizado 14/05/2019 10:53:04 CET
Así abre la puerta el final de la 7ª temporada Arrow a Crisis en las Tierras Infinitas
THE CW

MADRID, 14 May. (CulturaOcio)

En el final de Elsewords, el más reciente crossover del Arrowverso, Oliver llega a un acuerdo con The Monitor para salvar la vida de The Flash y Supergirl, condenados a morir luchando contra Doctor Destiny. Aunque los detalles del acuerdo no se revelan, el último episodio ha desvelado en qué consistía el trato, sentando las bases para el próximo crossover, Crisis en las Tierras Infinitas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último episodio de la séptima temporada de Arrow, Mar Novu aparece en la casa de Oliver y Felicity con el objetivo de que el arquero esmeralda cumpliera su parte del trato. Oliver tendrá que viajar a otros mundos para advertir sobre la próxima crisis. Pero además, The Monitor revela que Oliver moriría en dicho conflicto.

"Pensé que tenía más tiempo", dice Oliver. El episodio hace referencia a Elseworlds, mostrando la naturaleza de su acuerdo con The Monitor. A cambio de salvar a Barry Allen y Kara Danvers, Oliver prometió dar "lo que el Multiverso requiera para sobrevivir a la crisis que se avecina, cuando sea el momento".

Oliver le pregunta a Mar Novu qué es lo que el Multiverso necesita, a lo que responde: "Tú me ayudas mientras tratamos de evitar lo inevitable... El Multiverso es más complejo de lo que podrías imaginar. He visto tu futuro, Oliver, inexorable e inevitable. He visto tú mueres", sentencia.

"¿Durante la Crisis?" pregunta el vigilante, a lo que The Monitor responde afirmativamente. "Realmente lo siento", añade. "No puedo evitar su fallecimiento, pero él puede evitar la muerte de muchos más, incluidas tú y tu hija, pero tiene que venir conmigo esta noche", explica The Monitor a Felicity. Oliver entonces se despide de su esposa y su hija, pidiéndole a Felicity que mantuviera a Mia y William a salvo.

Para leer más