Actualizado 26/09/2016 13:17

The Flash: Así afectará Flashpoint al resto de personajes

Barry Allen e Iris West en el episodio Flashpoint de la 3ª temporada The Flash
CW

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   La irrupción de la trama Flashpoint en la tercera temporada de The Flash sigue trayendo cola a unas semanas de su estreno. Por si fueran pocos los detalles que ya se conocen de la nueva etapa y sus cambios, a ello se ha sumado una nueva revelación que llega de parte de uno de los personajes más queridos por Barry Allen.

   La actriz Candice Patton que interpreta a Iris West en The Flash, comentó en una entrevista para TVLine que Barry Allen no sería el único al tanto de las modificaciones provocadas por su viaje en el espacio-tiempo. "Barry es consciente de los cambios, y poco a poco nosotros nos iremos dando cuenta de que las cosas son diferentes en otras líneas temporales", comentó Patton.

   Barry Allen no pidió permiso a nadie cuando alteró todo el mundo que él y sus seres queridos conocían. Así que parece justo que el resto de personajes de The Flash sepan por qué su vida se ha vuelto del revés. Patton también adelantó cómo se comportará el personaje de Iris en el primer episodio de la nueva temporada: "Me recuerda al piloto. La mejor parte es fingir que Barry y yo nos conocemos por primera vez. Vamos a recrear esa escena para Flashpoint".

   No está claro cuánto tiempo tardarán los amigos de Barry en darse cuenta de esos cambios, pero Patton aseguró que aunque Barry regrese al mundo que siempre han conocido notarán que sus vidas son distintas a lo que recordaban.

VUELVE THE FLASH

 Para ver todos estos cambios por fin en práctica, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica No Tomorrow.

   Arrow, el justiciero de Star City,  también regresará a la pequeña pantalla en otoñojusto al día siguiente de The Flash, el 5 de octubre. Lo hará acompañado de Frequency, otro debut de la cadena. El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.