Actualizado 26/09/2016 16:49

The Flash: Revelador tráiler con nuevos personajes de la 3ª temporada

Grant Gustin es Barry Allen en The Flash
CW

   MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio)

   A menos de dos semanas para el estreno de la tercera temporada de The Flash surge un nuevo tráiler que tiene escenas inéditas y que desvela las consecuencias del Flashpoint y de cómo Barry Allen hará todo lo posible para arreglar la línea temporal.

   La trama de la nueva temporada: "Ahora Barry Allen es un chico feliz, sus padres están vivos y puede vivir tranquilamente. Sin embargo, pronto aparecerá Kid Flash, corriendo para salvar la ciudad. Cuando Barry empieza a olvidar quién es, aparecerá Reverse Flash para recordar a su enemigo las terribles consecuencias que habrá si continúa viviendo en ese universo alterno. Con un desastre próximo, Barry deberá toma una difícil decisión".

   El tráiler muestra dichas consecuencias y lo difícil que le será a Barry tomar una decisión. Una nueva temporada en la que se podrá ver cómo Flash intentando arreglar la complicada línea de tiempo.

VUELVE THE FLASH

Habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre para descubrir los misterios. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.