Actualizado 27/07/2016 8:28:40 +00:00 CET

The Flash: 9 cambios que Flashpoint producirá en la 3ª temporada

The Flash
CW

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Los espectadores de The Flash no pudieron ver los efectos de la impulsiva decisión que tomó Barry Allen al final de la segunda temporada, sin embargo, durante la rueda de prensa del panel de The Flash en la Comic-Con 2016, los actores de la serie se atrevieron a revelar algunos cambios que la trama de Flashpoint ocasionará en la serie de CW.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la segunda temporada de The Flash, Barry Allen tomó una decisión drástica: viajar atrás en el tiempo hasta el momento en el que su madre fue asesinada para evitar su muerte. La línea de espacio-tiempo cambió, así que el padre de Barry no es enviado a la cárcel y Joe West no le adopta.

   A partir de ahora, Barry Allen recordará su vida anterior, pero todos a su alrededor habrán cambiado. Cada personaje se encontrará a sí mismo explorando nuevos arcos emocionales y nuevas rutinas. Incluso habrá un nuevo Flash, interpretado por Keiynan Lonsdale.

   Tras la rueda de prensa de los actores en la Comic-Con, la web Comicbookresources.com ha recopilado una lista con 9  grandes cambios que ocurrirán en The Flash para la próxima temporada:

1. DAÑOS COLATERALES

   El efecto del final de la última temporada de The Flash tendrá consecuencias en el otro universo compartido por CW y DC. El propio Grant Gustin dijo que la trama de Flashpoint cambiará la de Arrow, aunque de una manera muy sutil.

2. NUEVA VIDA

   En el primer capítulo de la tercera temporada, habrá pasado un año desde que Barry alterara la línea espacio-temporal y estará encantado con su nueva vida: sus padres están vivos, Flash ya no es Allen sino Wally West y ahora trabaja para el Departamento de Policía. Por otro lado, Barry tendrá el consejo de otro corredor sobre la forma en la que navegar por el nuevo espacio-tiempo.

3. UN KID FLASH CONFIADO

   El actor Keiynan Lonsdale habló de su nuevo personaje como el Flash en la línea de Flashpoint, diciendo que Kid Flash estará muy seguro de sí mismo al principio, quizás demasiado. Aunque el actor Jesse L. Martin reveló que el padre del nuevo Flash, Joe West, no conocerá su identidad.

4. CAMBIOS EN LOS WEST

   Joe West estará peleado con su hija Iris West por razones desconocidas. Candice Patton confirmó que Iris sigue siendo reportera en la trama de Flashpoint. Por el contrario, Jesse L. Martin comentó que su personaje estará en un mal momento y Barry tendrá que trabajar duro para sacarle de su estancamiento.

   Lonsdale y Patton no supieron decir en la rueda de prensa si Joe West seguiría casado porque todavía no ha salido en los guiones que se han leído. Lo que está claro es que la rutina de la familia West cambiará.

5. EL MAYOR AFECTADO

   La relación de Joe West con el resto de los personajes también cambiará. Joe tendrá interacción con Kid Flash pero no sabrá que se trata de su hijo Wally. Como tampoco ha criado a Barry Allen, ambos no estarán tan unidos, así que no conocerá ni a Cisco ni a Caitlin.

6. LA INCÓGNITA DE VIBE

   Carlos Valdes, el actor que da vida a Cisco, no desveló cómo sus poderes influirán en su nuevo rol en Flashpoint pero sí tuvo a bien decir que los poderes de Vibe tendrán una tendencia a crecer al mismo tiempo que los personajes.

7. EL ROCE NO HACE EL CARIÑO

   La nueva incorporación de la serie, Tom Felton, dijo que su personaje, el CSI de Central City Julian Dorn, sospechará de Barry Allen y tendrá una relación "ligeramente áspera" con él. También señaló que aunque Julian conozca a Barry por todos los años que llevan trabajando juntos, Barry no tendrá una actitud familiar con él debido a la trama de Flashpoint.

8. VISITAS ESPERADAS

   Con Supergirl ahora en la cadena CW, Grant Gustin expresó sus ganas de que Superman visite la serie. En cambio, dijo que no esperaba ver a Flash y a Superman haciendo piña por el momento. Gustin afirmó que todavía no había compartido ninguna escena con Tyler Hoechlin -el actor que da vida a Superman en CW- y que no sabe si finalmente lo hará.

9. EL CROSSOVER

   Era imperativo hablar del crossover más grande de la televisión que CW está preparando con todas sus series de DC: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Sin embargo, en la Comic-Con 2016, ninguno de los miembros del reparto de The Flash comentó nada sobre este crossover porque ninguno sabe lo que conllevará.

   La nota de humor en este tema la puso Keiynan Lonsdale cuando le preguntaron qué le gustaría que pasara en el crossover y éste contestó entre risas que solo esperaba salir en él.

THE FLASH VUELVE A LA TELEVISIÓN

   Para ver todos estos cambios por fin en práctica, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

   El estreno de la segunda temporada de 'Supergirl' se dará días después, el 10 de octubre, y 'Legends of Tomorrow', el miércoles 13 de octubre acompañada de 'Supernatural'.

Lo más leído

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown habla de la secuela de la película de Netflix

  3. 3

    ¿Nicolas Cage será un nuevo Superman en la película de The Flash?

  4. 4

    Calendario de series y películas Marvel: Fechas de estreno

  5. 5

    Elena Anaya recuerda los despectivos comentarios de Woody Allen: Me dijo que era "la peor actriz de la historia"