Actualizado 07/06/2016 14:13 CET

Stephen Amell reconoce que The Flash y Supergirl son mejores que Arrow

The Flash y Arrow
THE CW

MADRID, 7 Jun. (EDIZIONES) -

  Arrow tiene complejo de inferioridad respecto a sus compañeros de The CW. Tras la reciente compra de Supergirl, la cadena ha apostado muy fuerte por su adquisición, algo que ha llevado a Stephen Amell a reconocer que las aventuras de Kara Danvers o The Flash son de mayor importancia que las de Oliver Queen.

   En una entrevista con Digital Spy, el actor que da vida al justiciero de Star City ha mostrado su alegría de pertenecer al universo DC Cómics: "Ahora que cuatro series de superhéroes de DC están en la misma cadena creo que será muy divertido".

   Mientras elogiaba al resto de series de The CW, Amell no pudo reprimir un comentario que ha dejado en mal lugar su propia producción frente a la de sus colegas. "The Flash es un proyecto mucho más grande, al igual que Supergirl, que Arrow. Flash lo ha hecho extraordinariamente bien. A niveles de audiencia, es la serie más grande de la cadena", confiesa.

   Eso sí, a pesar de haber reconocido que el resto de series superan a Arrow en audiencia, se ha apuntado el tanto de protagonizar la ficción que dio el pistoletazo de salida a esta nueva fiebre superheroica.

LA QUINTA ESTÁ POR VENIR

   Los nuevos episodios de Arrow mostrarán a dos nuevos personajes. Por un lado, un señor del crimen irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, un vengativo justiciero luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror