Actualizado 21/09/2016 8:29:38 +00:00 CET

The Flash: Primer póster de la 3ª temporada

Póster oficial The Flash 3ª temporada
CW

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   La cadena CW ya ha sacado toda la artillería pesada de la promoción de la tercera temporada de The Flash. El verano estuvo plagado de fotografías, adelantos por parte de los propios actores y un tráiler de la irrupción de la trama Flashpoint en la vida de Barry Allen. Ahora, a dos semanas de su estreno, los fans ya pueden deleitarse con el primer póster oficial de la nueva etapa.

   En el cartel de la tercera temporada de The Flash publicado por CW, Barry Allen aparece en su imagen de Corredor Escarlata en medio de una atmósfera roja -incluso sus ojos están teñidos de este color- y a punto de superar los límites del espacio-tiempo con su súper velocidad.

   En la parte superior de la imagen se puede leer: 'Nuevos destinos. Nuevos peligros', refiriéndose a los grandes cambios que ocurrirán en la vida del velocista debido a la trama de Flashpoint. Ésta solo ocupará un capítulo, pero será suficiente para trastocar la vida de Barry por completo.

   De hecho Barry empezará a olvidar partes de su antigua vida y tendrá que ser su mayor enemigo, Flash Reverso (Matt Letscher) quien le advierta sobre las repercusiones de jugar con el espacio-tiempo.

EL REGRESO DE THE FLASH

   Para ver todas las alteraciones y a Barry Allen intentando salir del atolladero, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

   El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.