Publicado 19/07/2022 13:41

Stranger Things 4: Millie Bobby Brown no entiende por qué los fans odian a Mike: "¿No es un buen novio?"

Stranger Things 4: Millie Bobby Brown no entiende por qué los fans odian a Mike
Stranger Things 4: Millie Bobby Brown no entiende por qué los fans odian a Mike - NETFLIX

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   El estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ha supuesto el regreso de algunos de los personajes preferidos de Netflix. Sin embargo, uno de los adolescentes de Hawkins no es especialmente querido entre la audiencia, lo cual ha sorprendido enormemente a Millie Bobby Brown.

   Durante uno de los paneles celebrados en la Comic Con de Alemania, uno de los asistentes le preguntó a la intérprete que encarna a Once su opinión sobre Mike, el interés romántico de su personaje. Brown, a quien le pilló totalmente por sorpresa la duda, replicó: "¿Cuál es mi opinión? Quiero decir... ¿A ti te gusta?", a lo que la fan contestó con un simple y cortante "no" con el que todo el público se echó a reír.

   La actriz, ante las carcajadas, volvió a repetir con asombro la pregunta: "¡¿Qué?! ¿No te gusta Mike?", que nuevamente fue contestada por la fan con "Lo siento, no. Me gustas tú".

   Tras la negativa respuesta, Brown se dirigió al resto de la audiencia para preguntar si a los fans alemanes les gustaba Mike. La respuesta volvió a ser un unánime "no" que extrañó profundamente a la intérprete: "En América la gente ama a Mike. Tenemos una audiencia dividida. ¿Me puede decir alguien por qué no le gusta Mike? ¿Qué problema tiene? ¿No es un buen novio?".

   Su incapacidad para decirle "te quiero" a Once y su actitud de "mal amigo" con Will en la cuarta entrega fueron algunos de los motivos que el público coreó. Brown, incapaz de defender al personaje públicamente, simplemente le dedicó unas bonitas palabras a Finn Wolfhard, el actor que le da vida: "No hay mucho que pueda decir sobre el tema. Sin embargo, Finn es un gran amigo. Es el mejor de los amigos".

   Después, la actriz realizó una encuesta rápida entre el público para ver a cuántos no les gustaba Mike y a cuántos sí. El segundo grupo obtuvo la mayoría de los votos, tranquilizando un poco más a Brown que bromeó con que le recomendaría a Finn "no pisar Alemania".

No obstante, el vídeo se ha viralizado en Twitter y ha obtenido una gran variedad de respuestas, muchas de ellas negativas, e incluso deseándole la muerte al personaje.

Contador

Más información