Publicado 18/07/2022 16:27

Stranger Things 4: Joseph Quinn (Eddie) obligado a cancelar su aparición en la Comic Con... de Alemania

Stranger Things 4: Joseph Quinn (Eddie)
Stranger Things 4: Joseph Quinn (Eddie) - NETFLIX

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   La gran sensación de la temporada 4 de Stranger Things ha sido Joseph Quinn y su personaje, el carismático y singular Eddie Munson. Estaba previsto que el intérprete, cuya versión del Master of Puppets de Metallica es ya uno de los pasajes más legendarios de la serie de Netflix, acudiera a la German Comic Con el 16 de julio, pero finalmente se ha visto obligado a cancelar su participación.

   German Comic Con dio la mala noticia a través de Instagram. "Chicos, lo haremos breve y sencillo porque simplemente no se puede endulzar este desastre. Desafortunadamente, Joseph Quinn no puede participar porque hace unos días tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades de Reino Unido para un visado de trabajo de Estados Unidos y se le devolverá el lunes. No se puede entrar en Alemania sin pasaporte", reza el texto.

   "No hay palabras para la decepción y la frustración en todos los niveles. Joseph también está muy triste por tener que decepcionarnos a todos en tan poco tiempo. Actualmente estamos discutiendo con sus representantes cuándo sería la próxima fecha posible para su visita", agrega la publicación.

   Seguro que su ausencia ha sido una gran decepción para los fans alemanes, ya que Quinn ha causado sensación entre los espectadores. Además, todo apunta a que no volverá en la temporada 5 de la serie. "Estoy encantado de que la gente haya respondido de la forma en que lo ha hecho con Eddie. Si le echáis de menos es algo maravilloso. Es muy gratificante", declaró el actor a RadioTimes.

   "Creo que hay un gran comienzo, un gran nudo y un gran desenlace para el personaje. Y, como actor, quieres personajes con ese tipo de arcos. Así que, aunque hubiera sido genial volver para otra temporada y reunirme con toda esa gente encantadora de nuevo, creo que fue un final brillantemente realizado para un personaje brillantemente escrito", agregó.

   El próximo proyecto de Quinn es una película titulada Hoard. Luna Carmoon escribe y dirige el largometraje, que también cuenta en su reparto con Hayley Squires, Nabil Elouahabi, Saura Lightfoot Leon y Sam John.

Contador

Más información