Actualizado 22/08/2016 16:23:58 CET

Stephen Amell lanza las primeras imágenes del megacrossover entre Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Crossover entre The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Arrow
CW

   MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   La cadena CW ya está rodando el que promete ser crossover más grande de la historia de la televisión y hay pruebas que lo confirman. Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la ficción, ha publicado una imagen en las que aparece en el set de rodaje con el resto de héroes implicados en el crossover: Flash, Supergirl y White Canary de Legends of Tomorrow.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, Stephen Amell reveló una misteriosa fotografía en las que aparecen las piernas del propio Amell, de Grant Gustin, de Melissa Beoist y de Caity Lotz enfundados en sus respectivas botas de superhéroes. Poco después, Caity Loitz, la actriz que da vida a White Canary, publicó en su Instagram una fotografía junto a Stephen Amell que confirmaba lo que todos pensaban: el crossover está en marcha.

????

Una foto publicada por Caity Lotz (@caitylotz) el

   La instantánea de las botas no es algo nuevo en el Twitter de Stephen Amell y es que en 2014 el actor ya publicó una imagen de su bota junto a la de Grant Gustin en el set mientras rodaban el crossover entre The Flash y Arrow.

LAS SORPRESAS DE CW

   Wendy Mericle, la productora ejecutiva de Arrow señaló que el episodio crossover coincidirá con el capítulo número 100 de Arrow, así que será un día de doble celebración para. Todas las miradas del crossover están puestas en Supergirl, que ha sido la última en incorporarse al universo de DC para la cadena CW tras abandonar CBS.

   Algunas teorías sugieren que los superhéroes veteranos de CW serán los encargados de justificar la entrada de Supergirl introduciendo su mundo en el Arrowverso. De esta manera, será más fácil para que todo el mundo entienda el cruce de historias.

   Será en diciembre cuando vea la luz el épico cruce entre Arrow, The Flash, Supergirl y los miembros de Legends of Tomorrow. Todos harán piña para enfrentarse a una amenaza desconocida. Habrá que esperar al panel de CW en el TCA para conocer más detalles del crossover.

Para leer más