Actualizado 02/12/2015 11:59:30 +00:00 CET

The Flash: Los 6 momentazos del crossover con Arrow (Legends of Today)

The Flash & Arrow
THE CW

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   El esperado crossover de The Flash y Arrow en The CW ya llegó y cumplió con creces las expectativas de esta unión de superhéroes. En 'Legends of Today', primer episodio de los dos especiales, hubo acción y momentos de tensión que catapultan al capítulo como uno de los mejores de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   El episodio que se emitió en el lugar de The Flash tuvo momentos épicos, como volver a ver a Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) juntos de nuevo en televisión. Dejando la emoción por el crossover a un lado, algunas de las tramas más importantes de The Flash salieron a la luz.

   Con Zoom como protagonista indirecto, la trama de 'Legends of Today' gira alrededor de él, y quizá prepara a los espectadores para la recta final de la temporada. Repasamos, de la mano de Comic Book Resources, los 6 mejores momentos del capítulo.

LA 'CASI' MUERTE DE WELLS

   En un intento de ayudar a Barry Allen, Harrison Wells (Tom Cavanagh) crea junto a Caitlin (Danielle Panabaker) la 'Velocidad 6' -Velocidad 9 en los cómics-, una sustancia que mejora los poderes del velocista escarlata, Harrison Wells (Tom Cavanagh) se cuela dentro de S.T.A.R Labs.

   Una vez está dentro del laboratorio, Patty (Shantel VanSanten) se da cuenta de la presencia de un extraño allí y le dispara, dejándole al borde de la muerte.

JAY GARRICK RECUPERA SU SÚPER VELOCIDAD

   En un intento desesperado por salvar la vida de Harrison Wells, Caitlin le pide a Jay que beba la sustancia creada para salvarle. A pesar de la negativa de Jay Garrick (Teddy Sears) de tomar 'Velocidad 6', finalmente se la toma para salvarle la vida a Wells... Su enemigo en Tierra 2.

EL RESURGIR DE KENDRA SAUNDERS COMO HAWKGIRL

   Al inicio del episodio Cisco (Carlos Valdés) y Kendra (Ciara Renée) reciben la visita de Vandal Savage, quién les amenaza de muerte. Cisco pide ayuda a Barry Allen, que acude rápidamente. Por fin, Kendra sabe quién es realmente The Flash. Para protegerla, llevan a la novia de Cisco a Star City junto a Oliver Queen. Éste, le presiona para que recuerde quién es realmente... Cuando, de repente, una misteriosa figura alada secuestra a Kendra.

EL PROTAGONISTA DE THE FLASH CON EL VILLANO DE ARROW

   Un crossover en toda regla. Cuando Barry viaja a Star City para pedir ayuda a Oliver, el superhéroe de las flechas se encuentra luchando con Damien Darhk. El corredor escarlata salva a su amigo de una muerte casi segura.

VANDAL SAVAGE, DE LEGENDS OF TOMORROW A THE FLASH

   A pesar de que será uno de los protagonistas de la nueva serie de The CW que estrena en enero, Vandal Savage apareció por primera vez en The Flash. Y es que la trama de los dos episodios especiales están basadas en él.

EL HIJO DE OLIVER

   En la segunda temporada de Arrow, se reveló que Oliver podría tener un hijo del que él no sabe nada. En 'Legends of Today', se sabe qu su ex novia y su supuesto hijo viven en Central City -hogar de The Flash-. ¿Se revelará en la segunda parte del capítulo esta personal trama del héroe de Star City?

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder

  5. 5

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos