Arrow: Mr. Terrific revela el regreso de Arsenal (Colton Haynes) a la 5ª temporada

Actualizado 02/08/2016 14:05:54 CET
Oliver Queen y Arsenal / Roy Harper en Arrow
CW

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Solo faltan dos meses para que comience la quinta temporada de Arrow pero el equipo de la ficción emitida por CW ya está desvelando muchos secretos de la próxima etapa de la serie. La última novedad implica a Arsenal, un viejo amigo de Arrow que volverá en los nuevos capítulos.

   Echo Kellum, el actor que da vida a Mr. Terrific en Arrow, compartió unas imágenes en su cuenta de Snapchat junto al actor Colton Haynes. Ambos aparecían divertidos en el set de rodaje de la ficción de CW en Vancouver. Las instantáneas hablaban por sí solas y dejan bastante claro que Arsenal estará presente en la quinta temporada.

   Ya se sabía que Arsenal retornaría en algún momento a Arrow pero parece que su aparición tendrá lugar antes de lo esperado. Es su carácter de personaje secundario lo que le ha permitido que estas entradas y salidas de la serie estén justificadas. Tanto es así que Roy Harper pudo estar en la cuarta etapa de la serie, aunque de forma muy puntual.

ARSENAL VUELVE AL EQUIPO ARROW

   Colton Haynes hizo un papel recurrente dando vida a Roy Harper/Arsenal, también conocido como Flecha Roja durante la segunda y la tercera temporada de Arrow. Después, el actor abandonó la serie alegando problemas de ansiedad.

   En la serie el abandono de Haynes hizo que Arsenal fuera aparentemente asesinado por unos enemigos de Arrow en Iron Heights. Después se reveló que Roy Harper fingió su muerte pero que no podía pisar Star City por miedo a que se supiera la verdad.

   Además de Arrow, Colton Haynes está confirmado para aparecer en la serie de FOX Scream Queen en un personaje muy misterioso. Mientras tanto, habrá que esperar al 5 de octubre para poder ver si Arsenal hace acto de presencia en Star City y se une a Arrow para combatir el mal.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

   Los nuevos episodios de Arrow mostrarán a nuevos personajes como al  vengativo Wild Dog luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

   Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso". Los fans españoles podrán ver los nuevos episodios en Calle 13.

Para leer más