Actualizado 27/10/2016 11:16 CET

¿Revela la intro de The Walking Dead las víctimas de Negan?

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

La serie The Walking Dead nunca ha sido precisamente ese lugar feliz en la mente al que la gente acude en su meditación para enfrentarse a una situación dramática. Y la llegada de Negan, el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan, ha provocado un caos todavía mayor. Pero, ¿y si fuese un caos programado? La última teoría establece que la propia Intro de The Walking Dead revela la identidad de sus víctimas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según la web Comicbook.com, hay un mensaje secreto en la sintonía inicial del drama de la cadena AMC. En primer lugar, la imagen que se muestra al mismo tiempo que el nombre de la actriz que interpreta a Maggie (Lauren Cohan) es la fotografía que le manda quemar a Glenn porque "nunca más necesitará una foto, porque siempre podremos encontrarnos el uno al otro". Precisamente, la referencia que a la que alude el personaje de Steve Yeun en sus últimas palabras antes de morir ("Te encontraré").

El segundo caso expuesto se refiere a la muerte de Abraham, al que interpreta Michael Cudlitz. Y es que precisamente cuando su nombre aparece en pantalla, aparecen la imagen de una cruz y unas sandalias: dos claras referencias a Jesús. Y Abraham, aparte de ser un nombre marcadamente bíblico, se sacrifica en la serie por la supervivencia del resto, tal y como hizo el mesías enviado por el Dios cristiano.

Sin duda, dos claras revelaciones que provocarán que los espectadores presten más atención incluso a la Intro que a la serie en busca de la nueva y desafortunada víctima que prueba el ferroso beso de Lucille.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más