Primeras imágenes de la temporada 3 de What If: Marvel adelanta la llegada de Sam Wilson (Falcon) y otros héroes

Primeras imágenes de la temporada 3 de What If: Marvel adelanta la llegada de Sam Wilson (Falcon) y otros héroes
Primeras imágenes de la temporada 3 de What If: Marvel adelanta la llegada de Sam Wilson (Falcon) y otros héroes - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 23 enero 2024 16:14

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras culminar su segunda temporada con un épico final, What If... (¿Qué pasaría si...?) tendrá una nueva entrega en Disney+. Y aunque todavía no hay fecha de estreno, Marvel ya ha adelantado la llegada de Sam Wilson (Falcon) y otros muchos héroes del UCM como Mónica Rambeau en las primeras imágenes de los nuevos episodios.

   En la temporada 2 de What If... se mostraron algunas encarnaciones de muchos héroes Marvel, como Iron Man o Wanda Maximoff, que resultaron de lo más interesante. Y también la llegada al UCM de otros personajes como el doctor Bill Foster, A.K.A. Goliath o Kahhori, el primero de todos ellos, creado exclusivamente para la serie.

   Como era de esperar, la Casa de las Ideas tiene planeado superarse a sí misma en la tercera entrega de la ficción, en la que explora las distintas realidades que conforman su multiverso. Tanto es así, que el estudio liderado por Kevin Feige ha decidido brindarles un pequeño aperitivo a sus fans lanzando unas suculentas imágenes de lo que está por llegar.

   De hecho, la temporada 3 contará con la esperada llegada de Sam Wilson, alias Falcon, que recogerá el testigo de Steve Rogers cuando el 14 de febrero se estrene en cines Capitán América: Brave New World. Sin embargo, no es, ni de lejos, el único héroe Marvel que se unirá a los nuevos capítulos, ya que, las imágenes también revelan la presencia de otros tan esperados como Mónica Rambeau, a la que puso rostro Teyona Parrish en The Marvels.

   Por si esto fuese poco, esta nueva entrega de What If también contará con la presencia de Bucky Barnes/Soldado de Invierno, el Guardián Rojo de los Thunderbolts e incluso una versión mecha del mismísimo Capitán América.

   A la espera de que Marvel anuncie cuándo llegará la temporada 3 a Disney+, la siguiente cita ineludible con el UCM será cuando el 26 de julio de 2024 se estrene Deadpool 3, que verá al mercenario bocazas de Ryan Reynolds formando al fin equipo con el Lobezno de Hugh Jackman.

Leer más acerca de: