Marvel revela la nueva formación de Vengadores en el UCM
Marvel revela la nueva formación de Vengadores en el UCM - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 12 diciembre 2023 9:40

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Marvel. La Casa de las Ideas ha desvelado que contará con una nueva alineación de Vengadores en la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...?, que verá la luz el próximo 30 de diciembre en Disney+.

   Si hay un equipo de superhéroes representativos de Marvel tanto en los cómics como en la gran pantalla, esos son los Vengadores. Pese a las significativas bajas de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) durante la batalla contra Thanos en Endgame, los fans verán una nueva formación de los héroes más poderosos de la Tierra en el UCM antes de su esperado regreso a los cines con The Kang Dinasty, que mantiene su fecha fijada, por ahora, para el 1 de mayo de 2026.

   Será en la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí*? La serie con la que el estudio liderado por Kevin Feige ahonda en los universos alternativos de Marvel ha lanzado una espectacular imagen en la que se muestra una alineación de los Vengadores claramente inspirada por el equipo original. Y sus miembros serán nada menos que, Peggy Carter; la Capitana Carter regresará para hacer las delicias de los seguidores marvelitas.

   A ella le seguirán La Avispa; aunque se desconoce si quien se encuentra en este nuevo traje de color carmesí, se encontrará Hope Van Dyne, o su madre, Janet, la Avispa original de Marvel. El siguiente de los miembros que formará parte de esta nueva formación de Vengadores, es, a su vez, uno de los más deseados. Se trata de la mismísima Natasha Romanoff.

   La Viuda Negra ya tuvo un papel destacado en la primera temporada de ¿Qué pasaría sí...? Por lo que es asumible, que también lo tenga en los nuevos episodios, aunque, seguramente, sea otra variante de la heroína. Tony Stark, quien se sacrificó para salvar al mundo de Thanos, también estará presente en este nuevo equipo de Vengadores, y los claroscuros de su armadura parecen indicar que no pertenece a la misma realidad de la Capitana Carter.

   El músculo del equipo lo pondrá Thor. A pesar de que se desconoce si estará enzarzado en alguna batalla con Loki, el Dios del Trueno ha sido siempre una constante en cualquiera de las alineaciones de los Vengadores desde sus inicios. Y, por último, aunque no por ello, menos importante, la segunda temporada de la serie contará con una variante del infalible Clint 'Ojo de Halcón' Barton. Tras el lanzamiento de su primer episodio, Disney+ estrenará un episodio de ¿Qué pasaría sí..? cada noche durante nueve días hasta finalizar la temporada 2.

Más noticias

Leer más acerca de: