Brutal entrenamiento de Hugh Jackman para ser Lobezno en Deadpool 3
Brutal entrenamiento de Hugh Jackman para ser Lobezno en Deadpool 3 - FOX
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 14:26

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   A sus 55 años, Hugh Jackman volerá a interpretar a Lobezno en Deadpool 3. Desde que diera vida al personaje por primera vez han pasado ya más de dos décadas. Y el actor está llevando a cabo un exhaustivo entrenamiento con el que retomar la forma y los imponentes músculos de Logan. Algo que ha querido compartir con sus seguidores.

   A través de su perfil de Instagram, Jackman ha publicado un vídeo en el gimnasio. El actor realiza levantamientos de mancuernas que dejan ver la fuerza de los músculos de sus brazos en tensión. "Ni un día de descanso, excepto mañana", añade en el texto que acompaña al post, junto al hashtag #BecomingWolverineAgain ("convirtiéndome en Lobezno otra vez").

   La pieza se ha viralizado y miles de fans han reaccionado ante el compromiso del intérprete con el personaje una vez más. También hay muchos que se lo han querido tomar con humor y le han indicado que, además de los brazos, debe entrenar las piernas, visiblemente menos musculadas. La gran mayoría, en cualquier caso, han agradecido a Jackman que se tome tan en serio su regreso como Lobezno.

En un primer momento, el actor se despidió del superhéroe en 2017 con el estreno de Logan. Sin embargo, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha cambiado las cosas. La compañía quiere incluirles tanto a él como al mercenario bocazas de Ryan Reynolds en su Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que harán en Deadpool 3, que se estrenará en cines el 26 de julio de 2024 y será la única película del Universo Cinematográfico Marvel en todo el año.

Más noticias

Leer más acerca de: