Filtrado el traje final de Batman en Gotham

Filtrado el traje de Batman en Gotham
FOX
Actualizado 13/03/2019 16:11:04 CET

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Falta poco más de un mes para el estreno del último episodio de Gotham, y parece que la serie dará a los fans lo que llevan esperando desde el estreno del primer episodio en 2014: Ver a Batman en todo su esplendor. Una nueva imagen filtrada desde la filmación presenta el que preseuntamente es el diseño definitivo del Caballero Oscuro de David Mazouz.

   Una imagen publicada en Twitter muestra un diseño del Bat-traje nunca visto antes, y si los rumores son ciertos ésta podría ser la apariencia definitiva de Bruce Wayne en el último episodio de Gotham. Aunque no hay nada confirmado, se espera que éste sea el traje que luzca Bruce al final de la serie, tras un salto temporal de varios años.

   El diseño del traje está claramente influido por la versión de Batman de Christopher Nolan, respetando el cinturón de utensilios y el logotipo en negro. Las orejas se han alargado para dar un aspecto más amenazante, algo que los fans llevan pidiendo desde hace bastante tiempo en las anteriores encarnaciones del Justiciero de Gotham.

Ver esta publicación en Instagram

Better look at the Batsuit

Una publicación compartida de ??BACK UP PAGE?? (@dc.marvel.unites) el

El productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, explicó que el joven actor David Mazouz no será quien se ponga el traje en el episodio final. Para la última secuencia se utilizará aun intérprete más alto y corpulento, mientras que Mazouz pondrá la voz y las expresiones faciales, tras haber interpretado a Bruce Wayne durante toda la serie.

   Y lo más interesante es que no se quedará en un simple easter-egg para los fans, ya que tal y como reveló el actor Cameron Monaghan, habrá un capítulo completo dedicado a Batman. "Digamos que se nos han otorgado ciertas libertades en ésta temporada final que se entenderán nada más verlos", explicó en una entrevista.

   "Sólo diré que cuando tienes un episodio completo de Batman en el futuro, también vas a tener otros personajes que esperas ver. Y no creo que sea un problema. En éste punto, nos adelantamos 10 años en el futuro, que es de lo que han hablado abiertamente los productores y showrunners", añadió. "No quiero revelar cuál es exactamente mi papel en todo esto, pero ha sido genial, una de las oportunidades más grandes que he tenido en mi vida.

   El próximo episodio de Gotham, con Bane desatado, se estrena el 28 de marzo en Fox.