Gotham: Filtradas más imágenes del monstruoso Joker del último capítulo

Nuevas imágenes del Joker en el último episodio de Gotham
FOX
Actualizado 19/03/2019 9:17:12 CET

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   La temporada final de Gotham avanza hasta la llegada de Batman, con Bruce Wayne y Jim Gordon tratando de salvar la ciudad sumida en el caos. Con la transformación definitiva del joven Wayne en Batman también llegará un villano clásico, el Joker que, a juzgar por las nuevas imágenes, aparecerá por fin en el último episodio de la serie.

   Jeremiah Valeska aún no ha aparecido después de caer en una cuba de productos químicos en Ace Chemicals, provocando su transformación en el Joker. En las nuevas fotos, el personaje luce un look más cercano al Príncipe Payaso del Crimen que nunca, con el rostro quemado y deformado.

   En los cómics, el Joker de Tierra-2 es una versión mayor que, a pesar de su edad, todavía lucha contra partidarios de Batman como Robin o Cazadora. Aunque Gotham mostrará un Joker joven interpretado por Cameron Monaghan, su apariencia es muy similar a juzgar por las imágenes.

   Las primeras fotos del personaje filtradas el mes pasado provocaron división de opiniones entre los fans, pero el productor John Stephens prometió que cuando el personaje aparezca, será aterrador.

   "Cuando ves al Joker, desglosas elementos de su personalidad. Algunos de esos rasgos se los dimos a Jerome. Algunos otros a Jeremiah" explicó Stephens. "Pero aún hay algunos rasgos que, todavía no hemos utilizado. Hay algunas variaciones en las que no es simplemente un payaso, en realidad es una pesadilla", adelantó sobre la versión del villano en Gotham.

   Sin embargo, Stephens ya ha aclarado en anteriores ocasiones que "este personaje no es el Joker", sino una versión propia de la serie. "Es posible que no sea el Joker, pero podemos imaginar cómo este personaje podría haber evolucionado hasta el Joker", agregó. "Algunos elementos del Joker no han estado presentes hasta ahora, pero están presentes en la nueva evolución de Jeremiah".