Actualizado 03/11/2015 9:28:49 +00:00 CET

The Walking Dead: "Morgan está jugando con fuego"

Morgan en TWD
The Walking Dead: "Morgan está jugando con fuego"

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de The Walking Dead sigue jugando con el tiempo en los nuevos capítulos, y en 'Here's not here' los espectadores pudieron ser testigos de la historia sobre transformación de Morgan y de cómo ha llegado a ser el hombre que es. Greg Nicotero, productor de la serie, se ha pronunciado acerca de ese cambio y afirma que "Morgan está jugando con fuego".

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el cuarto capítulo de la sexta temporada, Morgan relató su historia  al miembro de Los Lobos que capturó y explicó que un hombre llamado Eastman cambió su vida para siempre. El personaje interpretado por Lennie James se encontraba desolado tras perder a su familia por un grupo de caminantes y ese hombre le ayudó a convertirse en el hombre pacifista que es.

   En su afán por intentar replicar su historia con el miembro de Los Lobos e intentar que cambie como él, Morgan no mata al chico de la banda y lo encierra en un lugar de Alexandria... Algo que puede resultar no muy seguro.

   En una entrevista concedida a Hollywood Reporter, Greg Nicotero afirmó que "Morgan está jugando con fuego al secuestrar a ese prófugo". El productor es consciente que Morgan se ha metido en una situación complicada, pero "está totalmente comprometido con ello".

   Nicotero es consciente que los ciudadanos de Alexandria no se tomarían bien que se "permitiera vivir" a uno de Los Lobos... Especialmente Carol, con la que piensa que este hecho "pasará factura" en la relación de ambos en el futuro.

   El productor de la serie de Robert Kirkman también quiso dejar claro que Morgan y Eastman se "beneficiaron mutuamente". Además, fue crítico con la actitud de Eastman: "Hizo exactamente lo contrario a lo que él predica", ya que el maestro de Morgan torturó y mató al asesino de su familia.

¿DÓNDE ESTÁ GLENN?

   Y cómo no, fue inevitable preguntarle por Glenn. Nicotero afirmó que habrá gente que se sienta "feliz, triste o enfadada" por la supuesta muerte del querido personaje.

   Lo que sí quiso recalcar es que la desaparición del personaje ha provocado muchísimas impresiones y especulaciones. "La conclusión de todo esto es que es un triunfo... Todo el mundo habla de ello", apuntó.

   "Estoy orgulloso de cómo estamos haciendo la serie y que la gente se enfade conmigo por eso. Esta es, sin duda, la mejor temporada que hemos hecho", concluyó.

   La sexta temporada de The Walking Dead se emite todos los domingos en AMC. En España, hay que esperar un día más para poder ver la ficción protagonizada por Andrew Lincoln en Fox España.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Piden a Netflix eliminar 365 días (365 dni) por "glorificar el abuso sexual y el síndrome de Estocolmo"