Actualizado 21/04/2016 12:21:16 +00:00 CET

The Walking Dead: El nuevo personaje que debe estar ya en la serie

The Walking Dead: The Alien, un cómic de Panel Syndicate
PANELSYNDICATE

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES) -

   Mientras muchos de los fans de The Walking Dead siguen dándole vueltas a quién ha matado Negan, los preparativos para la 7ª temporada siguen avanzando. Y una de las sorpresas que los próximos episodios deberían incluir, a juicio de los fans, es la irrupción en televisión de un personaje recién aparecido en los cómics.

   En un reciente volumen titulado The Walking Dead: The Alien, Brian K. Vaughn y Marcos Martin han concebido un nuevo superviviente que, según los lectores del libro, merece aparecer en la serie. Su nombre es Claudia, vive en Barcelona y tiene especial predilección por ensartar a los caminantes con una afilada lanza.

   Con una descripción así, no es de extrañar que los seguidores de The Walking Dead deseen ver más a menudo a un personaje así. Claudia se hace valer por su valentía, su gran astucia le permite resolver los problemas de forma lógica y su brillante sentido del humor le aporta una chispa a todo lo que hace.

   La fiebre de los fans de la serie de AMC es tal que Robert Kirkman ha tomado cartas en el asunto, pero solo ha complicado las cosas más. A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor ejecutivo ha revelado "a aquellos que preguntan: Sí, The Walking Dead: The Alien es 100% canon. Es real y es importante".

¿LLEGARÁ CLAUDIA?

   Con la confirmación de que Claudia vive en el mismo universo que el grupo de Rick se ha originado en aparatoso revuelo que ha azuzado la imaginación de sus fans en un tiempo récord.

   Muchos de ellos han comenzado a preguntarse si aparecerá Claudia en la 7ª temporada de The Walking Dead o si, por el contrario, se unirá a Madison en Fear The Walking Dead. ¿Ocupará Claudia el hueco dejado por la todavía desconocida víctima de Negan? Para descubrirlo deberán ser fieles estas apocalípticas ficciones con la esperanza de que los nuevos episodios despejen sus dudas.

Para leer más