Publicado 14/10/2020 17:03CET

Patriota (The Boys) asesina a los Vengadores de Marvel y se enfrenta a Thanos en este brutal fan film

Patriota (The Boys) mata a los Vengadores de Marvel y se enfrenta a Thanos en este brutal fan film
Patriota (The Boys) mata a los Vengadores de Marvel y se enfrenta a Thanos en este brutal fan film - AMAZON/MARVEL

   MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

   La 2ª temporada de The Boys ha vuelto a hacer las delicias de sus fans gracias a sus depravados y retorcidos superhéroes y a las altas dosis de violencia y mordaz crítica social de la serie de Erik Kripke. E, Inevitablemente, Patriota y el resto de sus personajes ya han sido comparados con los protagonistas del Universo Marvel. ¿Quién ganaría en un combate?

   El artista digital Gugga Leunnam lo tiene claro. El líder de Los Siete de The Boys sería capaz de matar él sólo a toda la plantilla de Vengadores -eso sí- jugando sucio- y luego se atrevería con el mismísimo Thanos.

   Al menos, así lo ha recreado en su último video, en el que utilizando imágenes del episodio 2x08 de The Boys y secuencias de Infinity War y Endgame, ha recreado cómo sería el brutal choque entre ambos universos.

   En el video, gracias a una perfecta edición, Patriota entra en la cabaña donde aguardan los Vengadores originales. "¿Te he oído decir Carnicero?", pregunta el psicópata líder de Los Siete antes de acabar con todo el equipo fuera de plano, al igual que asesinaba a los guardias de Vought en el episodio 2x08 de The Boys.

   Poco después, y con el rostro completamente ensangrentado, Patriota vuela hacia un bosque donde aparece Thanos. Con una mirada enfermiza y una risa que roza el llanto, Homelander se dispone a pelear contra el Titán Loco, que le observa con total estupor. "Hazlo a tu manera", le pide arrogante al villano de Marvel. Por desgracia, el clip corta antes de que ambos entren en combate.

   En cuanto a quién ganaría en una pelea entre Patriota y Thanos... eso queda a gusto del espectador. Hay que tener en cuenta que Thanos es un Titán, y por lo tanto es extremadamente poderoso incluso sin las Gemas del Infinito. Pero Patriota no se amedrenta ante nada, así que, cuanto menos, sería una batalla brutal en la que ambos saldrían muy mal parados.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"