Publicado 12/10/2020 15:05CET

¿Cuándo se estrena la 3ª temporada de The Boys en Amazon Prime Video?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De The Boys?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De The Boys? - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -

   La 2ª temporada de The Boys ha llegado a su fin tras ocho capítulos en los que Erik Kripke y su equipo han puesto toda la carne en el asador para retorcer aún más la guerra entre Los Siete de Stormfront y Patriota y el grupo de prófugos comandados por Billy 'el Carnicero' Butcher. Pero eso no significa que sea la última, porque Amazon Prime Video ya confirmó que habrá temporada 3. ¿Cuándo se estrenará?

   Desde su estreno en Amazon Prime Video, The Boys se ha posicionado como uno de los mayores éxitos del servicio de streaming. Tanto es así que mientras se filmaba la temporada 2 se confirmó la tercera, así como un spin-off centrado en una universidad de alumnos con superpoderes dentro del mundo de The Boys.

   Con todas las cartas sobre la mesa, y sin entrar en detalles del último episodio para no revelar spoilers, hay algunos cabos sueltos que han quedado para la próxima temporada, tanto del lado de los chicos de Carnicero, como sobre todo en el bando de Patriota y los suyos. Y ahora la pregunta que se hacen los fans es, ¿cuándo volverá The Boys?

   En la Comic Con at Home 2020 se confirmó la tercera tanda de ocho episodios de The Boys, que contará de nuevo con Kripke como showrunner, mientras que Seth Rogen, Evan Goldberg y el resto del equipo volverán como productores, al igual que el elenco principal, salvo los personajes fallecidos en la 2ª temporada.

   Sin embargo, y dada la incertidumbre actual en las producciones desde la pandemia de coronavirus, Amazon no ha revelado una fecha de estreno de la temporada 3. La primera tanda de episodios se estrenó en julio de 2019, mientras que la segunda se ha lanzado, al ritmo de una entrega por semana, de septiembre a octubre de 2020.

   Dado el éxito de la serie, sería lógico pensar que Amazon quiera mantener este ritmo entre temporadas. Pero el inicio de la filmación de los próximos capítulos está programado para principios de 2021, así que como pronto llegará a finales de ese mismo año, si no es ya en 2022, lo que significaría una espera más larga de la habitual para los fans.

   En cuanto a la trama, no se ha revelado ningún detalle de qué les deparará el destino a The Boys y a Los Siete, pero si se ha confirmado que el actor Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy, el primer Super de los cómics escritos por Garth Ennis. Eso quiere decir que la 3ª temporada ahondará aún más en la historia de Vought y el Compuesto V. Todo lo demás, habrá que esperar para averiguarlo.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Primera imagen de la gran villana de Avatar 2

  4. 4

    El fiscal de El Juicio de los 7 de Chicago critica la película de Netflix: "No se parece en nada a la realidad"

  5. 5

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?