X-Men 97: Filtradas nuevas imágenes en HD de Lobezno, Magneto y el resto de la Patrulla X en la serie de Marvel

Archivo - X-Men 97: Revelado el aspecto de Lobezno, Cíclope y Pícara en la nueva serie de Marvel
Archivo - X-Men 97: Revelado el aspecto de Lobezno, Cíclope y Pícara en la nueva serie de Marvel - MARVEL - Archivo
Actualizado: jueves, 25 enero 2024 16:04

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   X-Men 97 tiene previsto desembarcar en Disney+ en algún momento de este año. A la espera de que la plataforma anuncie su fecha definitiva de estreno, han salido a la luz unas potentes imágenes en alta definición que muestran al detalle cómo de imponentes lucirán Lobezno, Magnoeto, Tormenta, Cíclope y el resto de la Patrulla X en la serie de Marvel.

   El resurgir de los mutantes se acerca de manera inminente. Cíclope, Tormenta, Jean Grey, Gambito y los demás personajes regresarán a la pequeña pantalla en X-Men 97 para enfrentarse a nuevas amenazas como Nathaniel Essex, A.K.A. Mr. Siniestro o Bolivar Trask, el hombre que creó los Centinelas, los descomunales robots exterminadores de mutantes.

   Esta secuela de la emblemática serie de animación de los años 90 contará con 10 nuevos episodios. Aunque si algo despierta un gran interés, es saber cómo de imponente será el aspecto que tendrán sus principales protagonistas.

   Para sorpresa de todos, han salido a la luz unas suculentas imágenes en alta definición que muestran al detalle el diseño de los héroes mutantes. En ellas puede verse a Scott Summers vistiendo su icónico traje de la serie original, a Tormenta, vistiendo también su uniforme plateado, aunque luciendo la cresta que tenía en los cómics.

   Sin embargo, quienes no han cambiado un ápice en su aspecto son Jean Grey/Fénix, Gambito, Lobezno y Bestia, aunque este último quizás algo menos corpulento. La segunda de estas espectaculares imágenes, muestran a otros integrantes tan añorados como Júbilo, cuyo diseño tampoco se ha visto modificado, Mancha Solar, sin su uniforme de hombre X o, Metamorfo, que ha adoptado una apariencia distinta a la de la serie original.

   También aparecen Pícara, que se muestra más jovial, o Bishop, el mutante venido del futuro, que sí presenta un cambio de imagen más radical con su nuevo uniforme y corte de pelo. Y Magneto, ahora líder de los X-Men, con un semblante más temible aún si cabe. Sin embargo, Marvel parece, por el momento, reacia a mostrar a otros personajes como el propio Mr. Siniestro o Forja, quien además de ser un brillante ingeniero tecnológico, es un habitual aliado de la Patrulla X en los cómics.

Leer más acerca de: