Grandes noticias para la serie de X-Men en Marvel
Grandes noticias para la serie de X-Men en Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2023 9:29

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

X-Men 97 verá la luz de manera inminente en Disney+. La serie animada sobre los mutantes de Marvel se estrenará en 2024 y, además, ya cuenta con una segunda entrega en marcha. La actriz Lenore Zann, que interpreta a Pícara, confirmó la noticia el pasado mes de agosto. Ahora, ella misma ha anunciado que han regresado al estudio de grabación.

   A través de un tuit en su perfil personal, la intérprete ha mostrado su felicidad por retomar las grabaciones para el doblaje de su personaje en la temporada 2 de X-Men 97.

   "Los Angeles, California, 7 de diciembre de 2023: Feliz de regresar al estudio y continuar grabando la temporada 2 de X-Men 97 para Marvel Studios, esta vez en Burbank. Agradecida de estar de vuelta, sé que a todos os encantará nuestra nueva serie tanto como a mí", señala Zann.

   Con estas palabras, la actriz vuelve a confirmar el desarrollo de los nuevos capítulos de la serie. Y es que, pese a haberlos anunciado hace meses, hasta el momento se desconocía la situación del proyecto. En él, además de Pícara, también regresarán personajes tan queridos como Lobezno, Cíclope, Tormenta, Gambito o Jean Grey, entre otros. Y es que será una secuela de la icónica serie de los años 90 que mantendrá el mismo estilo de animación.

   Las filtraciones apuntan a que, durante la primera temporada de X-Men 97, la Patrulla X se enfrentarán al malvado Dr. Bolivar Trask. Este personaje es uno de los villanos más emblemáticos de los X-Men. Antiguo miembro de SHIELD y experto en cibernética, es el responsable de crear a los Centinelas, unos robots con el objetivo de aniquilar a los mutantes.

   Los primeros 10 episodios de la serie contarán, además de con Zann, con las voces de Christopher Britton como Mr. Siniestro, Cal Dodd como Lobezno, y George Buza como Hank McCoy, alias Bestia. Además, la actriz Alyson Court que interpretó a Júbilo en la serie de los 90, interpretará a un personaje nuevo aún no revelado. Por ahora, Marvel no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la primera temporada.

Más noticias

Leer más acerca de: