Malas noticias para los X-Men en Marvel
Malas noticias para los X-Men en Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 13:32

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   La fecha de estreno de X-Men'97, la esperada secuela de la emblemática serie de animación que protagonizó la Patrulla X durante los 90, sigue en el aire. Y es que, tras varios retrasos, desde Marvel Studios anuncian que el proyecto podría tardar en llegar más de lo previsto.

   Según informa The Direct, Marvel Studios ha publicado un artículo en su página web oficial que confirmaría un nuevo retraso en la llegada de la producción de animación a Disney+. Y a tenor de esta nueva información, relacionada con el lanzamiento de unos cómics vinculados a la serie, puede que la ficción no aterrice en Disney+ hasta abril.

   El artículo en cuestión hace referencia al lanzamiento serie de cómics de cuatro números previa a que X-Men'97 llegue a Disney+. Unas historietas creadas en estrecha colaboración con los showrunners de la ficción que servirá como una historia complementaria al show comenzaría en marzo de 2024.

   Estas novelas gráficas contarán con personajes icónicos como Tormenta, Lobezno o Jubilo será una suerte de precuela que "conducirá directamente a la nueva serie". El lanzamiento del primer número de estos cómics está programado para 27 de marzo, por lo que lo lógico es pensar que la serie no estará disponible en Disney+ al menos hasta esa fecha o, incluso, hasta que termine el lanzamiento de los cuatro números de este preludio oficial de X-Men '97.

   Por lo que, muy probablemente, los fans no podrán ver X-Men'97 en Disney+ antes de abril de 2024. Un nuevo retraso en el lanzamiento de una serie que iba a llegar a la plataforma durante este 2023 pero que se está haciendo esperar.

   En cualquier caso, y a la esperada de que la serie de X-Men confirme su fecha de lanzamiento en Disney+, el siguiente proyecto del UCM en llegar será Echo, el spin-off de Ojo de Halcón protagonizado por Alaqua Cox que aterrizará en la plataforma el martes 9 de enero con todos sus capítulos.

   La serie, la primera de Marvel Studios calificada solo para adultos, sigue a Maya López, una joven sordomuda especialista en artes marciales y nativa americana que, tras los eventos relatados en Hawkeye es perseguida por el imperio criminal del temible Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

Más noticias

Leer más acerca de: