Marvel adelanta la fecha de estreno de Echo, su primera serie de 2024
Marvel adelanta la fecha de estreno de Echo, su primera serie de 2024 - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 18 diciembre 2023 11:04

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans Marvel. Echo, el spin-off de Ojo de Halcón (Hawkeye) adelanta su estreno un día en Disney+. El estudio dirigido por Kevin Feige lanzó este fin de semana un nuevo adelanto de la serie protagonizada por Alaqua Cox en el que anunció que la ficción adelantaba su lanzamiento un día.

   Así, según consagra este nuevo tráiler los cinco capítulos que componen Echo llegarán a la plataforma de streaming el martes 9 de enero a las 21 horas en la costa oeste de Estados Unidos y, por tanto a las 20 horas en la costa este. Esto supone un ligero adelanto en relación a su fecha de estreno original de la serie dirigida y producida por Sydney Freeland, prevista en ese mismo horario pero para el 10 de enero.

   Con este pequeño adelanto en su fecha de lanzamiento, Echo marca otro hito en la historia del Universo Marvel, ya que será la primera de sus series que verá la luz un martes. Buena parte de las series del UCM, incluido su último estreno Invasión Secreta, estrenaban sus capítulos los miércoles. She-Hulk y la segunda temporada de Loki estrenó sus nuevos episodios los jueves, mientras que las primeras series de Marvel, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, lo hacían los viernes.

   Patrón, el del estreno los viernes, que seguirá también la segunda temporada de la serie de animación What If...? aunque en este caso de forma también novedosa lanzará nuevos episodios diarios desde el viernes 22 de diciembre hasta el sábado 30 de diciembre.

   Pero, además, el spin-off de Ojo de Halcón hará historia en el UCM por más motivos. Y es que será la primera serie con calificación solo para adultos que se estrene en Disney+ y además la primera serie de Marvel en imagen real que lance todos sus capítulos el mismo día.

   Echo sigue los pasos de Maya López, el personaje que ya se presentó en la serie de Ojo de Halcón y al que vuelve a dar vida Alaqua Cox. Se trata de una joven sordomuda especialista en artes marciales y nativa americana que, tras los eventos relatados en Hawkeye es perseguida por el imperio criminal del temible Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

   "Cuando el viaje la trae a casa, debe enfrentarse a su propia familia y su legado", señala la escueta sinopsis oficial de la serie que, además de Cox y D'Onofrio, está protagonizada por Chaske Spencer (Blindspot), Tantoo Cardinal (Stumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs), Cody Lightning (Smoke Signals), Graham Greene (Longmire) y Zahn McClarnon (Dark Winds). Además, Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil, personaje que ya retomó en Spider-Man No Way Home y She-Hulk, antes de protagonizar su propia serie en solitario.

Más noticias

Leer más acerca de: