Echo hará historia en el Universo Marvel con su insólito estreno en Disney+

Echo hará historia en el Universo Marvel con su insólito estreno en Disney+
Echo hará historia en el Universo Marvel con su insólito estreno en Disney+ - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2023 14:32

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Disney+ ya ha fijado la fecha de lanzamiento para Echo. Será el 29 de noviembre cuando la serie llegue a la plataforma, pero, en lugar de estrenarse cada episodio semanalmente, la temporada llegará completa.

   Tal y como señala Collider, todos los capítulos de Echo se lanzarán a la vez, convirtiéndose en la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel que se estrena de esta manera.

   Esta estrategia puede resultar algo arriesgada, ya que el estreno semanal garantiza que los espectadores sigan hablando de la serie durante semanas, lo que también se traduce en una mayor presencia en las redes sociales.

   Alaqua Cox es la protagonista de la serie y debutó como Echo en Ojo de Halcón. En la ficción se insinúa que Maya Lopez tiene vínculos con los criminales de Nueva York, hasta que finalmente se desvela que es sobrina de Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio).

   Después de darse cuenta de que Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) no son sus enemigos, Echo decide investigar qué está pasando realmente con su tío. Ambos personajes se enfrentan y Maya termina disparando a Fisk en el final de Ojo de Halcón.

   "Echo gira en torno a Maya Lopez, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la persigue en su ciudad natal. Debe afrontar su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y aceptar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante", reza la sinopsis oficial. El reparto de Echo también incluirá a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon.

   Todo apunta a que Echo también conectará con Daredevil: Born Again, serie que contará con Charlie Cox con Matt Murdock y en la que tendrá una gran importancia el personaje de Kingpin.

Leer más acerca de: