Loki regresa en su nueva forma en el asombroso tráiler de la temporada 2 de What If de Marvel

QUÉ PASARÍA SÍ
QUÉ PASARÍA SÍ - MARVEL
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2023 9:29

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   El próximo 22 de diciembre llegará a Disney+ la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí*? Y a escasos días de su estreno, la plataforma ha lanzado un navideño tráiler de los nuevos episodios, desvelando una inesperada conexión con el final de Loki.

   El Vigilante guiará una vez más a los espectadores por las distintas realidades que conforman el UCM en esta segunda entrega. Uno de los platos fuertes de estos 10 nuevos capítulos son los más que esperados regresos de algunos de los más importantes héroes de la Casa de las Ideas, como la variante del Capitán América conocida como Hydra Stomper o el del Tony Stark/Iron Man. Pero Marvel tenía reservada una última sorpresa para los fans antes del lanzamiento de la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí*?

   Y es que ninguno podía siquiera sospechar es que este regalo en forma de adelanto estableciese una tan súbita como sorprendente conexión con el final de Loki. El clip arranca con el Vigilante en un idílico parque acompañado de la Capitana Carter para mostrarle una de sus historias favoritas de Yule; la festividad nórdica de la que proviene la Navidad.

   Es en ese preciso instante es cuando empleando sus poderes la transporta hasta el Árbol del Mundo que aparece en el último capítulo de Loki en su segunda temporada, salvo por un ligero detalle; está adornado por las clásicas luces de Navidad. Aunque, este no es el único toque navideño. A través de una esfera de cristal navideña se muestra también el regreso de Hela, a Scott Lang en la época de los colonos americanos, o a Justin Hammer, el competidor de Tony Stark embutido en la Hulk Buster de Iron Man.

   Tras el lanzamiento de su primer episodio el 22 de diciembre, Disney+ estrenará un episodio de ¿Qué pasaría sí? cada noche durante nueve días hasta finalizar la temporada 2 .

Leer más acerca de: