Archivo - Tom Holland ya ha firmado para Spider-Man 4... ¿Y para Dardedevil: Born Again?
Archivo - Tom Holland ya ha firmado para Spider-Man 4... ¿Y para Dardedevil: Born Again? - SONY/MARVEL - Archivo
Actualizado: lunes, 18 diciembre 2023 9:21

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Marvel Studios y Sony Pictures se encuentran trabajando conjuntamente en el desarrollo de Spider-Man 4. La nueva entrega del arácnido de Tom Holland aún es un misterio, pero una nueva filtración habría desvelado a dos personajes ya conocidos del UCM que le acompañarán en la aventura.

   Según ha informado el insider Daniel Richtman en su perfil de Patreon, Peter Parker volverá a estar acompañado de otros superhéroes de la franquicia. Algo que ya ha ocurrido en las tres películas anteriores. En ellas aparecieron Iron Man, Nick Furia, Doctor Strange y, por supuesto, los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

   Para la cuarta cinta, los elegidos, al menos en la fase actual del guion, son el Daredevil de Charlie Cox y el Ant-Man de Paul Rudd. En el caso del primero, ya apareció en Spider-Man: No Way Home, aunque lo hizo únicamente como Matt Murdock, que fue el abogado de Peter al comienzo del filme.

   Su presencia apenas duró unos segundos en pantalla, lo justo para atrapar al vuelo una fuerte pedrada que alguien había lanzado desde la calle. En Spider-Man 4, sin embargo, el Hombre Sin Miedo no tendría únicamente un cameo como aquel, sino un papel mucho más importante.

Ant-Man, por su parte, ha coincidido con Peter Parker en Capitán América: Civil War y en Vengadores: Endgame. En cualquier caso, su llegada a Spider-Man 4 establecería una nueva relación con el lanzarredes. Aunque se desconoce por qué estos tres superhéroes se aliarían, es posible que tenga que ver con Wilson Fisk.

Kingpin ha sido un enemigo clásico de Spider-Man y Daredevil. Y dado el pasado de Scott Lang en el mundo del crimen, quizá eso pueda llevarles a unir fuerzas contra el villano. Cabe señalar que, eso sí, por ahora todo son rumores, ya que ni Marvel ni Sony han avanzado nada acerca de la película de manera oficial.

   "Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no el modo de hacer justicia al personaje es otra historia", apuntaba recientemente Tom Holland en una entrevista concedida a Collider.

   "Me siento muy protector con Spider-Man. Y muy, muy afortunado por haber podido trabajar en una franquicia que mejoraba a cada entrega y tenía más éxito con cada película, lo cual, pienso, es algo muy raro de ver, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra solo por hacerla", sentenciaba el intérprete.

Más noticias

Leer más acerca de: