Juego de tronos: Filtradas las primeras imágenes oficiales de la 7ª temporada

Actualizado 29/11/2016 12:45:58 CET
Juego de tronos 7ª temporada
HBO

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

El clan Stark protagoniza las primeras imágenes 'casi oficiales' de la séptima y penúltima temporada de Juego de tronos. Y decimos 'casi oficiales' porque se trata de un vídeo promocional de HBO que repasa las grandes apuestas de la cadena para el inminente 2017. Y entre ellas, evidentemente, no podía faltar su serie estrella.

Los rumores arrancaron durante la jornada del domingo. Los fans de Juego de tronos comenzaron a leer en la red que durante la emisión del penúltimo capítulo de la primera temporada de Westworld HBO emitiría una pieza que bajo el título 'Coming in 2017' ofrecería el primer vistazo oficial a los nuevos capítulos de Juego de tronos.

La cadena no ha colgado el clip en la red, pero los fans más rápidos de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin lograron tomar algunas capturas de pantalla que, a la sazón, se convierten en las primeras imágenes de esta séptima temporada.

Capturas que nos muestran a tres de los cuatro Stark vivos: la letal Arya (Maisie Williams), la muy evolucionada Sansa  (Sophie Turner) y Jon Snow (un Kit Harington que ahora sabemos que es mitad Targaryen, mitad Stark). El cuarto del clan, Bran, está Más Allá Del Muro desempeñando un papel que se antoja vital para el gran enfrentamiento que está por llegar.

La séptima temporada de Juego de tronos, que se ha rodado en gran parte en territorio español y que promete curiosas alianzas y grandes batallas, tiene previsto su estreno en verano del próximo año. Será la penúltima temporada y contará con tan solo siete capítulos, tres menos de los diez habituales en el resto de temporadas de la serie.

   Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + y de HBO España. Por su parte, la octava y última temporada tendrá tan solo seis entregas que pondrán fin a esta apasionante etapa de la historia de Poniente... a la espera del cada vez más rumoreado spin-off.