El mensaje de Arya Stark a los críticos de Juego de tronos en las escenas eliminadas de la 6º temporada

Actualizado 18/11/2016 9:14:45 CET
Juego de Tronos, sexta temporada, escenas eliminadas
HBO

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

Mientras siguen llegando filtraciones del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos con noticias de regresos, reuniones y posibles alianzas, la serie de HBO promociona el lanzamiento de su última temporada emitida, la sexta, en el mercado doméstico. Una edición que contará con algunas escenas elminadas que ya se han filtrado.

En estas secuencias, que pertenecen al Blu-Ray y DVD, se pueden ver tres escenarios muy reconocibles en cuyas calles la acción, si bien no hubiera variado sustancialmente, sí que nos hubieran permitido conocer mejor la motivación de ciertos personajes.

En la primera de ellas, situada justo después de la muerte de Jon Snow y de que ser Davos y Melisandre velen el cadáver, se observa cómo Edd el Penas se encuentra con Allison Thorne mientras va acompañado de Fantasma, el huargo del bastardo, que no aprecia demasiado al artífice de la traición contra el Lord Comandante.

En segundo lugar, podemos ver toda una clase de Oleanna Tyrell, que abronca a su hijo Mace por no comprender que Cersei está jugando con él, cegado porque pertenece al Consejo del Rey. Acaba diciendo que ella no va a ceder ante la Lannister y que sólo pretende salvar a sus nietos, riñendo a su hijo por no hacer esto, amén de por su estupidez.

Y por último, una larguísima escena en la que Arya presencia en Braavos la obra de teatro que relata lo ya visto en temporadas anteriores. Pero, en esta ocasión, se puede observar cómo la pequeña Stark disfruta de la obra hasta que comienzan a tergiversar la historia de su padre o desnudan a la actriz que interpreta a su hermana Sansa.

Sin embargo, lo gracioso es la metacrítica que hace aquí HBO de sus críticos, pues al lado de Arya se encuentran dos señoras que comentan la obra, desaprobándola por su "violencia y profanidad", a lo que Arya responde: "Entonces, ¿por qué no os marcháis?".

Cargando el vídeo....

EL JUEGO VUELVE EN 2017

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + y de HBO España -que pronto desembarcará en nuestro país- la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

    Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

  2. 2The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

    The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

  3. 3Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

    Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

  4. 4Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro:

    Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro: "Me miró como si yo estuviera loco"

  5. 5Transformers tendrá dos nuevas películas

    Transformers tendrá dos nuevas películas