La HBO no descarta el spin-off de Juego de Tronos

Actualizado 15/11/2016 11:06:56 CET

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Hay Poniente para rato. En una reciente entrevista, un alto cargo de la HBO ha dejado caer la posibilidad del spin-off ambientado en el universo de Juego de Tronos... después de anunciar la renovación por una segunda temporada de Westworld, la nueva joya de la cadena y la señalada como sucesora del drama épico y medieval.

En declaraciones a The Hollywood Reporter el presidente de programación de la popular cadena, Casey Bloys, ha revelado que están trabajando a destajo en una precuela o spin-off sobre el mundo creado por el escritor George R.R. Martin en su saga literaria Canción de Hielo y Fuego:

"Diría que todavía estamos en una fase preliminar de las negociaciones. Hay muchas áreas que estamos explorando, pero ahora mismo no podría decir cual de ellas terminaremos llevando adelante".

Además, Bloys respondió a las dudas sobre la extensión final de las dos últimas temporadas de Juego de Tronos que serían 13 episodios: "La serie durará todo el tiempo que podamos conseguir. Siempre quiero todo lo que puedo para la HBO, dejémoslo ahí".

De esta forma, Bloys confirma lo que era un secreto a voces. La intención por parte de la cadena televisiva de explotar al máximo la obra de Martin. Ahora la única duda es: ¿quién protagonizará el spin-off? Nosotros os dejamos 6 posibilidades.

EL JUEGO VUELVE EN 2017

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más