Actualizado 20/11/2016 14:56:29 +00:00 CET

Juego de tronos: Nuevas revelaciones sobre el destino de los Stark en la 7ª temporada

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de tronos será la penúltima, y aunque se estrenará en el verano de 2017, ya está dando mucho que hablar. A medida que se acerca el final de la serie, se intensifican los debates y los rumores sobre quién ocupará el trono de hierro y reinará sobre los siete reinos. Así, se ha desvelado cuál es el futuro más cercano de la familia Stark.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según ha revelado Watchers on the Wall, los tres hermanos Stark, Arya, Sansa y Brandon se reencontrarán. Sin embargo, mucho ha cambiado desde la última vez que se vieron en la primera temporada, y eso causará un enfrentamiento entre Sansa y Arya.

La hermana mayor se ha vuelto pragmática con las lecciones de políticas que aprendió de Meñique, mientras que Arya mantiene una fuerte convicción moral que fue fortalecida por los Hombres sin rostro. Las dos actitudes confrontarán y Meñique intentará aprovecharse de la situación.

Por ello, cobra fuerza la teoría de que Arya asesina a Meñique para librarse de él y así salvar a su hermana de su manipulación y comprenderse la una a la otra para recuperar el patrimonio de los Stark y vengarse.

El avance más llamativo es concretamente acerca de Sana, sobre la cual se podría confirmar que no estará embarazada en la próxima temporada a pesar de que existía la posibilidad de que llevase en su vientre un hijo de Ramsay Bolton.

EL JUEGO VUELVE EN 2017

Para ver lo que sucede con los Stark habrá aguantar hasta el verano de 2017, una espera larga después de que el final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + y de HBO España -que pronto desembarcará en nuestro país- la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  2. 2

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix