Una estrella de Juego de Tronos compara a Bran con Eleven de Stranger Things

Actualizado 25/11/2016 11:07:39 CET

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es popular por construir su narración desde múltiples puntos de vista. Un relato cubista inspirado en la prosa de George R.R. Martin que distribuye el protagonismo entre su reparto. Y uno de los personajes de ese elenco que aún tiene mucho que decir es Meera Reed.

La actriz Ellie Kendrick que da vida a Meera en el drama épico de la cadena HBO, declaró recientemente a la MTV:

"Meera es la protectora de Bran. Ella nunca va a dar órdenes a nadie. Es la guardaespaldas y se encarga de que Bran llegue a todos los lugares que necesite. Lo ve como una misión. Está en su sangre: los Reed son acérrimos y leales seguidores de los Stark y Meera dará todo lo que tiene para proteger a Bran".

Sin duda, Bran es uno de los roles más interesantes de Juego de Tronos. Su papel en la serie aún está por definir, pero los primeros adelantos de sus capacidades son tan asombrosos como útiles para que el espectador rellene espacios en blanco narrativos. Kendrick también tuvo palabras sobre él:

"Me encanta su historia porque es el niño que ha sido olvidado pero tiene esos increíbles poderes que desencadenar. Me recuerda a Eleven de Stranger Things, parece pequeño y débil pero tiene una tremenda fuerza mental. Y eso va a ser uno de los momentos más excitantes de la próxima temporada porque es capaz de revelar el pasado y el futuro de la trama".

DE LA EDAD MEDIA A LOS AÑOS OCHENTA

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. La primera temporada de Stranger Things superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de la serie de Netflix llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

Por su parte, la serie que incita amablemente consumo moderado de alcohol no llegará hasta el verano de 2017, una espera larga después de que el final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + y de HBO España -que pronto desembarcará en nuestro país- la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más