Juego de Tronos: ¿Será Sevilla el escenario de la alianza entre los Stark y Targaryen?

Actualizado 17/10/2016 11:55:01 CET

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

El invierno por fin ha llegado y las familias de Poniente se apresuran a cerrar alianzas para lo que parece será la batalla definitiva por el Trono de Hierro. Si unas revelaciones recientes sugerían un reencuentro entre miembros de la familia Stark, ahora también serían los norteños los que en la séptima temporada compartirían escena con otra gran casa: la Targaryen.

La reunión tendría lugar en el foso de los dragones, una localización en la que los Targaryen han guardado históricamente a sus feroces criaturas aladas antes de las batallas. Ahora, son sólo unas ruinas situadas en la colina de Rhaenys en pleno Desembarco del Rey. Y ese lugar clave en la historia de Poniente será recreado en la séptima temporada en localizaciones españolas. Concretamente, en las ruinas romanas de Itálica (Sevilla), que estarán cerradas entre el 17 de octubre y el 12 de noviembre en un rodaje que contará con la intervención de más de 400 personas.

A su vez, según informa Watchersonthewall.com, una fuente de confianza confirma que Daenerys estará en el foso y se reunirá con varios personajes de otras tramas paralelas a la suya. Finalmente, la fuente asegura que la Reina de Dragones tendrá al menos una escena conversando con sir Davos Seaworth y Brienne de Tarth. Es decir, los emisarios de Jon y Sansa respectivamente, que estarían actuando como mensajeros todo indica que para intentar forjar una alianza secreta contra Cersei Lannister, actual inquilina del Trono de Hierro.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje deDaenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más