Actualizado 31/05/2016 18:01 CET

Juego de tronos: Así es la escena eliminada de Brienne y Tormund

Tormund y Brienne de Tarth en Juego de tronos
HBO

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   Tras cinco temporadas y media, los fans de Juego de tronos han visto todo tipo de asesinatos y escenas de cama, pero aún siguen teniendo margen para sorprenderse. Algo que han hecho sin lugar a dudas cuando han conocido la existencia de una escena eliminada sobre Brienne y Tormund, dos personajes cuya relación ha dado mucho que hablar en los últimos capítulos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

  El sexto capítulo de la 6ª temporada de Juego de tronos promete mostrar a Brienne escoltando a Sansa a una reunión con Brynden Tully, el Pez Negro. Así, la doncella de Tarth no pasará más tiempo con Tormund, algo que lo destrozará.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Gwendoline Christie ha revelado que, en una escena que no se podrá ver en el capítulo pero que sí se incluirá en la edición en DVD y Blu-Ray, la bella Stark tratará de convencerla para que le dé una oportunidad al Matagigantes. "Tienes al guerrero más poderoso completamente loco por ti", le dirá Sansa. La reacción de Brienne a esas palabras es todo un misterio que la actriz no ha querido desvelar.

   Por otro lado, Kristofer Hivju ha explicado a ScreenRush los sentimientos de su rudo personaje: "Lo único que dice Tormund sobre su familia en la serie es: 'Jon Snow es más guapo que mis dos hijas'. Él tiene hijos, aunque no los hemos visto. Ha estado tan ocupado en la guerra que no ha podido pensar en mujeres. Pero al final tiene un flechazo en el Castillo Negro".

   Los fans de Juego de tronos deberán esperar al lanzamiento en DVD de la 6ª temporada para poder contemplar esta escena eliminada (y muchas más). Hasta entonces, tienen una cita con los próximos capítulos de la serie de HBO.

BLOOD OF MY BLOOD, EN CIERNES

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la relación entre Brienne y Tormund son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 29 de mayo, día en que HBO estrena 'Blood of My Blood'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más