Actualizado 26/05/2016 14:22 CET

Juego de Tronos: Margaery afronta su 'paseo de la vergüenza' en el 6x06

Margaery Tyrell y el Gorrión Supremo en Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 May. (EDIZIONES) -

  Juego de tronos ya ha emitido la primera mitad de su 6ª temporada, pero sus fans quieren aún más. HBO, que lo sabe de sobra, ha decidido alimentar sus ansias lanzado nuevas imágenes de 'Blood of My Blood'. En su próximo capítulo, la serie mostrará a Margaery Tyrell ante lo que parece ser su humillante paseo de la vergüenza.

   El personaje de Natalie Dormer no será, evidentemente, el único gran protagonista de próxima entrega de Juego de tronos. Tal y como ya vimos en el avance lanzado por HBO tras el estreno del anterior capítulo, otra que vivirá grandes momentos será Daenerys Targaryen, que aparece en las fotos en las que aparece junto a su amante Daario Naharis. No en vano el capítulo lleva por título una frase propia de los dothraki.

   Asimismo, Jaime Lannister y Thomen protagonizan sendas instantáneas en las que se anticipa el conflicto que surgirá entre los dos después de que Matarreyes rescate a Margaery (o al menos lo intente).

   Por último, los fans de la adaptación televisiva de George R.R. Martin podrán compartir las dudas de Arya, quien recibe el cargo de asesinar a Lady Crane a pesar de la simpatía que profesa hacia ella.

BLOOD OF MY BLOOD, EN CIERNES

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 29 de mayo, día en que HBO estrena 'Blood of My Blood'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más