Actualizado 26/05/2016 10:09 CET

Hodor desata la imaginación de los fans de Juego de tronos

Kristian Nairn es Hodor en Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 May. (EDIZIONES) -

   Si por algo destacan los fans de Juego de tronos es por la apasionada relación que mantienen con sus personajes. Ya sea para amarlos u odiarlos, rara vez alguno les dejará indiferente. Tras conocer por qué Hodor solo dice Hodor, los seguidores de la serie estrella de HBO han plagado las redes sociales con sus reacciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'The Door', los fans de Juego de tronos han conocido el motivo por el que Hodor siempre repite su nombre. Emocionados por ello (y por la triste despedida del discreto mozo de cuadras) han mostrado su afecto al personaje a través de Twitter e Instagram.

   Aterrado por la conexión mental que establece con Bran, y presuntamente por lo que éste le muestra, el joven Wyllis colapsa y sufre un ataque mientras no deja de repetir la frase de marras: "Hold the door", la única cosa que desde ese momento ya está llamado a hacer. Una frase que pronuncia hasta la extenuación y que queda reducida al apócope"Hodor", lo único que volverá a decir el resto de su vida.

https://www.instagram.com/p/BFyRDGcyYeC/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">My tribute to Hodor?? #hodor #legend · #gameofthronespost #gameofthrones #hbo

Una foto publicada por Game of Thrones (@gameofthronespost) el

https://www.instagram.com/p/BFzcsA4k1aJ/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">#hodor #got #gameofthrones #nerd #nerdices #lojanerdzone

Una foto publicada por Loja Nerd Zone (@lojanerdzone) el

BLOOD OF MY BLOOD, EN CIERNES

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 29 de mayo, día en que HBO estrena 'Blood of My Blood'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más