Titans es mejor que Vengadores: Infinity War, según uno de sus protagonistas

Infinity War  de Marvel vs Titans de DC
MARVEL/DC
Actualizado 29/10/2018 14:06:12 CET

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Titans se estrenó hace unas semanas y, aunque algunos detalles de la serie decepcionaron a los fans, los miembros del reparto no parecen tener la misma opinión. Alan Ritchson, quien da vida a Hawk en la ficción, ha dejado claro que está encantado con su nuevo trabajo, asegurando que Titans es mejor que Vengadores: Infinity War.

"Creo que estoy emocionado de que los fans finalmente tengan una mirada realmente cruda y humana de los superhéroes. Creo que, para mí, la razón por la que no voy a ver películas como Infinity War es porque no hay nada en juego. Todo el mundo es invencible todo el tiempo" señaló Ritchson durante su intervención en la New York Comic Con.

"Recuerdo el primer episodio que rodé. Brad Anderson, el director, me dijo: 'Estás ahi, tomándote unas cervezas, y entonces le dices a Dove 'Hagámoslo' y te metes en la pelea", relató el actor quien entonces le preguntó al director cuáles serían los superpoderes de su personaje. "Buena pregunta, buena pregunta. Hagámoslo sin superpoderes", respondió Anderson. Una idea que encantó a Ritchson.

"Desde entonces, yo interpreto al tío sin superpoderes. En las peleas se hace daño de verdad. ¡Creo que eso es genial! ¿Quién más ha indagado en eso? Así que, para mí, va sobre la humanidad", apuntó el intérprete sobre Titans. "Este tío siente mucho dolor. Lo enmascara con medicamentos y dependencia. Yo, como tantos otros, podemos vernos reflejados con este tipo de dificultades humanas y eso es lo que quiero explorar. Y sin además de forma divertida y entretenida, a través de Hawk y Dove, mejor", añadió.

A pesar de un primer tráiler que no tuvo gran acogida y algunas críticas a los personajes de Raven y Starfire, la serie ha convencido a críticos y público, alcanzando una puntuación del 84% en Rotten Tomatoes, y con una segunda temporada ya confirmada.

Titans supone una novedad en el mundo DC, y es considerada su producción "más oscura y sangrienta" hasta la fecha, comenzando por su protagonista. La ficción se centra en una inusual versión de Robin, violento y alejado de Batman.

Contador