Titanes: Así será Robin (Brenton Thwaites) como Nightwing

Actualizado 02/02/2019 12:28:47 CET
Robin en Titans (Titanes)
DC UNIVERSE - Archivo

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Con ya una segunda temporada confirmada y con la declaración de Geoff Johns asegurando que Dick Grayson, el icónico Robin, aparecerá con la identidad de Nightwing en la serie Titans, muchos fans están deseando ver cómo será Brenton Thwaites con el traje de su otro alias. Por ello, ha surgido un estupendo fan art en el que aparece el actor recreado con el traje de Nightwing.

De momento, en Titans el público está viendo las aventuras de Robin al lado de Starfire (Anna Diop), Rachel Both, o sea, Raven (Teagan Croft) y Gar Logan, o sea, Beast Boy (Ryan Potter). Sin embargo, en octubre de 2018, el productor ejecutivo de la ficción, Geoff Johns, comentó en una entrevista a TVLine que el fiel aliado de Batman aparecerá en la serie con su otro álter ego, Nightwing.

Por ello, el artista Jordan Webster ha hecho una reproducción del actor transformado en Nightwing. Eso sí, aunque el traje sea muy parecido al que tiene Dick Grayson en los cómics, el cabello largo del fan art, hace que el actor tenga cierto aire a Sebastian Stan como el Soldado de Invierno de Marvel.

Titans está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter. Mientras que en Estados Unidos, la ficción está disponible en la plataforma video-on-demand DC Universe, en el resto del mundo, la serie puede verse en Netflix.