Titans explicará por qué Robin y Batman se separaron

Titans
DC
Actualizado 03/09/2018 12:35:14 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

El tráiler de la próxima serie DC Universe, Titans, tuvo bastantes momentos impactantes y controvertidos, pero hubo una frase de Robin especialmente comentada por los fans: "F*ck Batman". El nuevo Dick Grayson dejará atrás a Batman y, tal y como ha adelantado el co-creador Geoff Johns, la serie explorará el momento de la separación y sus consecuencias.

"Una gran parte de la serie tratará sobre el momento en que Robin abandona a Batman", aseguró Johns en una entrevista a CBR. "Él era un personaje perdido. Estaba esperando a ver cuál era su siguiente paso, y todos los Titans están perdidos individualmente y forman una familia", explicó.

"El público ahora va a ver por lo que ha pasado Robin y cómo ha llegado a ese punto. Creo que la gente no sabe bien qué es esta serie, va a ser divertido verla", añadió Johns.

"Titans se centra en un grupo de jóvenes superhéroes de todo el Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra. Junto a ellos estarán Starfire y el adorable Beast Boy. No solo será un grupo de superhéroes, sino también una familia", apunta la sinopsis oficial.

Titans se estrenará el 12 de octubre en DC Universe, el nuevo servicio de streaming que ofrecerá contenido exclusivo, series originales y clásicos de DC. El lanzamiento de la plataforma está previsto para el 15 de septiembre, coincidiencia con el Día Nacional de Batman.