Así intenta arreglar Titans la polémica con Starfire y Raven

Starfire y Raven en Titans
DC UNIVERSE
Actualizado 18/10/2018 15:55:22 CET

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Los fans ya han podido disfrutar de los primeros compases de 'Titans', y muchos han quedado decepcionados con la versión de Starfire y Raven en la serie. El aspecto de ambos personajes difiere mucho de su versión en cómic. Sin embargo, unas nuevas imágenes desde el set de rodaje han vuelto a avivar las esperanzas de los fans.

Como es habitual en la historia de los superhéroes, antes de elegir el que será su traje definitivo empiezan combatiendo al crimen con un atuendo improvisado. Una tendencia que se ha reflejado en películas como 'Spider-Man' y series como 'Daredevil', y que Titans parece que seguirá a pies juntillas.

Por el momento no está claro cuando aparecerá en la serie el nuevo aspecto de Raven, pero los fans han mostrado mucho más positivos al nuevo aspecto, más parecido al de las viñetas, que a la versión más realista vista hasta ahora en la serie. Estas son algunas de las reacciones en Twitter del fandom.

"Tengo que admitir que al principio me decepcioné con el aspecto de Starfire en Titans, pero después de ESA escena me encantó. Por otro lado, ese traje ya pinta mucho mejor. Y con CGI...".

"El nuevo traje filtrado de Raven en Titans se parece a su diseño de Jimenez Rebirth, pero debo decir que no es "eso", porque ella es única en "disfraces". Todavía hay esperanza para un diseño final".

"Vaya, así que finalmente Starfire se queda sin su peinado original. Es casi como si alguien lo hubiese estado diciendo durante meses y nadie le escuchó. Wow Titan", dice otra usuaria, algo más decepcionada.

"Este es un gran paso adelante en el atuendo que está usando Starfire, pero por favor... mamá. Que alguien despida al diseñador de vestuarios de esta serie", dice otro usuario más malhumorado.

Y otros comentarios tipo "creía que el disfraz de Starfire era lo peor de todo", algunos que apoyan los nuevos diseños pero opinan que "DC debía haberlos revelado cuando Anna Diop estaba recibiendo mucho odio", o quien sigue decepcionado porque "no se parece a Starfire, es más bien Lava Girl", las reacciones han sido bipolares entre el fandom.

Habrá que esperar al viernes 19 de octubre, fecha de estreno del segundo capítulo de 'Titans' para ver que nuevas sorpresas tienen preparadas para los fans. Ya sean buenas o malas.

Contador