Los dos Robins de Titans, juntos en la nuevas imágenes

Los dos Robins de Titans, juntos en las nuevas imágenes
DC COMICS
Actualizado 14/09/2018 12:36:55 CET

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

A tan solo un mes del estreno de Titans, nueva serie de los Mundos DC que seguirá los pasos de varios superhéroes de la rival de Marvel, ya hay imágenes de Dick Grayson y Jason Todd, los dos famosos Robins de las grapas, juntos en la ficción. Y que los seguidores se vayan preparando porque van a tener varias secuencias juntos, y no van a ser para reírse.

Según las imágenes filtradas por IGN, Grayson, interpretado por Brento Thwaites, se enfrentará a Todd, el nuevo Robin encarnado por Curran Walters. En estos primeros cara a cara, los dos personajes lucen trajes idénticos: varias protecciones en el torso, una capa y el famoso antifaz característico de ambos. La única diferencia podría ser el color de los atuendos, ya que el de Grayson es rojo y el de Todd tiene un tono más oscuro.

En la segunda fotografía están mirando a alguien que les acaba de interrumpir mientras discuten. Estas disputas serán constantes debido al carácter de cada uno, ya que mientras Grayson es más bondadoso, Todd es todo un antihéroe. "No se ve afectado por la oscuridad, la abraza o la atraviesa. Eso es lo que amo de él, tiene una actitud punk rock, sin restricciones, enormemente libre", dijo Greg Walker, showrunner de Titans.

"Es algo así como una de esas portadas clásicas de cómic de original versus 2, y de muchas maneras se puede ver eso (en las imágenes). Esto resume la tensión, la energía que ha entre estos dos nuevos personajes. Es como toparse si se topara con el nuevo novio de su exnovia, pero sin la tensión sexual", añadió entre risas.

Titans se estrenará el 12 de octubre en los Mundos DC, el nuevo servicio de streaming que ofrecerá contenido exclusivo, series originales y clásicos de DC. El lanzamiento de la plataforma está previsto para el 15 de septiembre, coincidencia con el Día Nacional de Batman.