¿A qué hora se estrena El Pacificador (Peacemaker) 2x02 en HBO Max?

¿A Qué Hora Se Estrena El Pacificador (Peacemaker) 2X02 En HBO Max?
¿A Qué Hora Se Estrena El Pacificador (Peacemaker) 2X02 En HBO Max? - HBO MAX
Cultura Ocio
Actualizado: jueves, 28 agosto 2025 16:57

    MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   La temporada 2 de El Pacificador (Peacemaker) continúa su andadura en HBO Max este viernes 29 de agosto con el estreno de su episodio 2. Escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, la serie ya encaja en el flamante DCU. Así, muchos se estarán preguntando...¿A qué hora se estrena el capítulo 2 de la temporada 2 de El Pacificador?

   En el anterior episodio Gunn arregló con un eficaz engaño los problemas de canon cambiando a La Liga de la Justicia a Zack Snyder por La Banda de la Justicia de su película de Superman. Además, el primer episodio conectó directamente con la cinta protagonizada por David Corenswet e incluso lanzó varias referencias a Batman.

    Tras el estreno del primer episodio el pasado viernes 22 de agosto, el resto de los ocho capítulos que conforman la temporada 2 de El Pacificador irán llegando a la plataforma semanalmente, quedando así su calendario de estreno.

   - Episodio 1: 22 de agosto de 2025

   - Episodio 2: 29 de agosto de 2025

   - Episodio 3: 5 de septiembre de 2025

   - Episodio 4: 12 de septiembre de 2025

   - Episodio 5: 19 de septiembre de 2025

   - Episodio 6: 26 de septiembre de 2025

   - Episodio 7: 3 de octubre 2025

   - Episodio 8: 10 de octubre 2025

   En cuanto al horario de lanzamiento, el capítulo 2 la segunda temporada de El Pacificador estará disponible en HBO Max a las 18:00 horas del jueves 28 de agosto en la Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles) lo que supone las 21:00 horas, según el horario de la Costa Este (Nueva York). Así, en España, la serie estará disponible en HBO Max a las 3:00 horas de la madrugada del viernes 22 de agosto, a las 2:00 horas en las Islas Canarias. Sin embargo, en otros países de habla hispana el horario variará.

   Aquellos que residan en México podrán disfrutar de lo nuevo de Peacemaker a las 19:00 horas del jueves, según el huso horario de la Zona Central. También a las siete de la tarde, la serie protagonizada por John Cena estrenará su segundo capítulo para los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las 20:00 horas del jueves será cuando la segunda temporada de El Pacificador continúe para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Para aquellos que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, el nuevo episodio de la popular serie de HBO Max estará disponible a las 21:00 horas del jueves.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el episodio 2 de la nueva tanda de episodios de Peacemaker a partir de las 22:00 horas del jueves.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado