Publicado 03/12/2021 18:20

Hawkeye adelanta la llegada de Yelena Belova y Kingpin a la serie de Marvel en su nuevo tráiler

Hawkeye adelanta la llegada de Yelena Belova y Kingpin en su nuevo tráiler
Hawkeye adelanta la llegada de Yelena Belova y Kingpin en su nuevo tráiler - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   En sus tres primeros capítulos Hawkeye (Ojo de Halcón), la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Clint Barton y la joven heróina Kate Bishop, ha presentado a un buen puñado de nuevos personajes. Pero aún así, muchos fans están atentos a aquellos que aún no se han visto, pero cuya presencia se espera. Es el caso de Yelena Belova, llamada a ser la sucesora de Natasha Romanoff como Viuda Negra en el UCM, y del villano Kingpin.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   De ambos, tanto de Yelena como del pérfido señor del crímen, los fans creen haber encontrado pistas en el último adelanto de la serie de Disney+.

Al comienzo del spot una voz en off señala que "Las mayores sorpresas de Hawkeye están por llegar" y las imágenes del mismo muestran, además de a Clint Barton (Jeremy Renner) y a Kate Bishop (Hailee Steindfeld) en acción a una intrigante figura ataviada de pies a cabeza con un traje táctico oscuro. En su rostro, cubierto totalmente por un pasamontañas, destacan unas singulares gafas de visión nocturna.

   El clip también muestra una breve escena en la que aparece una descarga eléctrica similar a la que provoca el aguijón de Black Widow. Dos indicios de que, según los fans, en el cuarto capítulo de Hawkeye hará finalmente su aparición Florence Pugh como Yelena Belova.

   Y es que el personaje, cuya presencia está confirmada en la serie de Marvel donde aún no ha hecho su aparición, en los cómics ya luce un traje muy similar al de esa misteriosa figura enmascarada. Es concretamente en el volumen 1 130 de Thunderbolts donde la letal joven aparece luciedo un uniforme muy similar al que se ve en la secuencia.

   Pero ahí no acaban las "sorpresas". El teaser también hace una alusión al tío de Echo (Alaqua Cox), una figura que aún no ha mostrado su rostro pero que los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel creen que de Kingpin.

   Así, no son pocos los fans que muestran su deseo de que el estudio liderado por Kevin Feige recupere al personaje con el rostro de Vincent D'Onofrio, el actor que dio vida al mandamás criminal de Hell's Kitchen en la serie de Daredevil de Netflix.

   Pero para responder a estas cuestiones, la tropa marvelita deberá tener paciencia y esperar al lanzamiento del cuarto capítulo de los seis que componen la primera temporada de Hawkeye que se estrenan cada miércoles en Disney+.