Publicado 26/11/2021 17:19CET

Hawkeye: ¿Dónde está Yelena Belova en los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón?

Hawkeye: ¿Dónde está Yelena Belova en los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón?
Hawkeye: ¿Dónde está Yelena Belova en los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya se encuentran disponibles los dos primeros capítulos de Hawkeye en Disney +. La serie protagonizada por Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la heroína en potencia, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) ha presentado varios personajes nuevos y también ha traído de vuelta rostros conocidos. Pero la gran pregunta que se hace muchos fans, especialmente tras la escena post-créditos de Viuda Negra es... ¿Ha aparecido ya Yelena Belova?

   Florence Pugh forma parte del reparto de Hawkeye encarnando de nuevo a la hermanastra pequeña de Natasha Romanoff y aspirante al título de nueva Viuda Negra. Sin embargo, pese a estar confirmada su presencia, no hay ni rastro de ella en los dos primeros capítulos.

   Hay que recordar que la película de Black Widow en solitario, precuela que ubicaba su trama principal entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, presentó en el UCM al personaje de Yelena Belova. Y como todo filme de Marvel Studios, Viuda Negra contó con escenas post-créditos y una de ellas avanzó en el tiempo hasta situarse en el momento posterior a Endgame.

   Dicha escena reveló un encuentro nada casual ante la tumba de Romanoff entre Belova y la Condesa Valentina Allegra (Julia Louis Dreyfuss) quien engaña a la joven para hacerla creer que el responsable de la muerte de su hermana es Ojo de Halcón.

   Esta secuencia, unida a la presencia de Pugh entre los nombres el reparto hace esperar la aparición de Yelena, pero no hay ni rastro de ella... al menos en dos primeros capítulos. Dos entregas en la que Clint y Kate se ven envueltos en diversos altercados con la Mafia del Chandal y se presenta a Echo, pero que de momento no incluye en su lista de preocupaciones a la letal Yelena Belova.

   Así que, la incógnita sobre su paradero y cuándo aparecerá sigue en el aire de cara a los futuros episodios de Ojo de Halcón que se estrenan en Disney+ cada viernes hasta 22 de diciembre de 2021.

Para leer más