Publicado 25/11/2021 14:01CET

Hawkeye: ¿Quién compró la Torre de los Vengadores a Tony Stark?

Hawkeye: ¿Quién compró la Torre de los Vengadores a Tony Stark?
Hawkeye: ¿Quién compró la Torre de los Vengadores a Tony Stark? - MARVEL STUDIOS

   MADRID 25 (CulturaOcio)

   Una de las cuestiones que más intriga a los fans del Universo Cinematográfico Marvel es quién es el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores. Fue en 'Spider-Man: Lejos de casa' donde se reveló que la sede oficial de los superhéroes fue vendida tras lo sucedido en 'Endgame', en la que murió Tony Stark. Con cada nueva producción de la Fase 4, los seguidores tienen esperanzas de que se revele la identidad del nuevo propietario. Habrá que seguir esperando, pues 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' mantiene el misterio.

   Y, por supuesto, los fans han mostrado su completa decepción en las redes sociales. Precisamente, los primeros capítulos de la serie de Disney+ hacen referencia a la compra, pues Clint Barton se lo comenta Kate Bishop. Sin embargo, nadie dice nada sobre quién fue el comprador, dejando intrigado al público, para su desgracia.

   Son muchas las teorías que rondan sobre el dueño actual de la Torre de los Vengadores. Hay quienes apuntan al mismísimo Kingpin de Vincent D'Onofrio, un personaje que en los cómics está conectado con Echo (que ya ha hecho su aparición en la serie) y que además podría servir para presentar al 'Daredevil' de Charlie Cox, lo que confirmaría que las series de Marvel para Netflix continúan formando parte del UCM.

   También hay quien señala a otro adinerado villano de Marvel, Norman Osborn (Duende Verde), que prepara su llegada al UCM en Spider-Man: No Way Home. Aunque hay otras teorías que apuntan al temible y dominante Kang el Conquistador, el cual hará acto de presencia en 'Ant-Man and the Waps: Quantumania'.

   Varias teorías que no ocultan la decepción del fandom porque Marvel haya optado por mantener la intriga y no haya indicios de que vaya a desvelarla a corto plazo.

Contador