Actualizado 01/12/2021 17:27

Hawkeye: Echo vs Kate Bishop en la nueva imagen de la serie de Marvel

Hawkeye 1x03: Una nueva imagen revela el cara a cara entre Echo y Kate Bishop
Hawkeye 1x03: Una nueva imagen revela el cara a cara entre Echo y Kate Bishop - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   Ojo de Halcón (Hawkeye), la serie protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld interpretando a Kate Bishop presentó a lo largo de sus dos primeros episodios a personajes como Henry Duquesque y Maya López, conocida como Echo e interpretada por Alaqua Cox. Ahora, Marvel Studios ha desvelado una nueva imagen del próximo capítulo del épico cara a cara entre Echo y la joven arquera.

La instantánea muestra a ambas expertas luchadoras frente a frente en el interior de un apartamento por lo que es evidente que ambasa salen del almacén en el que la Mafia del Chandal, dirigida por Echo, tiene retenidos a Clint Barton y la propia Kate en el final del segundo capítulo.

   Puede tratarse del refugio seguro en el que ya se ocultó Kate, cuyo piso se incendió al inicio de la serie, o puede que sea de la propia Maya López ya que, al fondo, aparecen unos guantes de boxeo y un casco de moto en una de las estanterías.

   Tras su presentación en la serie, Disney + ya trabaja en un spin-off de Hawkeye con la propia Echo como protagonista. Durante una entrevista con Murphy's Multiverse, Trinh Tran, la productora de la serie, destacó lo mucho que el trabajo de Cox impresionó a los dirigentes de Marvel, que vieron en ella el personaje "duro" que esperaban.

   "Realmente nos impresionó a todos con su determinación y ardua labor al querer asegurarse de que Maya López sea como todos quieren", señaló Tran que destacó que tras la incertidumbre inicial al tratarse de una intérprete que no formaba parte de la industria, con su "trabajo duro demostró que hay un personaje que es sordo pero que puede ser parte del MCU y ser un superhéroe por derecho propio".

   Mientras llega el spin-off de Echo, Disney + se encuentra preparando más series del Universo Cinematográfico Marvel como She-Hulk, Moon Knight, Ironheart, Secret Invasion y Armor Wars.