Publicado 23/03/2021 19:05CET

Disney+ trabaja en un spin-off de Hawkeye protagonizado por Echo

Disney+ trabaja en un spin-off de Hawkeye protagonizado por Echo
Disney+ trabaja en un spin-off de Hawkeye protagonizado por Echo - MARVEL

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Disney+ estrenará Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, producción de Marvel Studios protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. En la ficción también aparecerá Alaqua Cox, cuyo personaje, Echo, tendrá su propia serie.

   Así lo ha revelado Variety, que señaló que la serie está en su fase inicial de producción. Etan y Emily Cohen escribirán el guion y producirán la ficción.

   En diciembre de 2020 se reveló que Maya Lopez, álter ego de Echo, se uniría al Universo Cinematográfico Marvel, mismo mes en que Ojo de Halcón comenzó la producción en la ciudad de Nueva York con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

   La serie seguirá los pasos de Clint Barton mientras entrena a Kate Bishop para ser la próxima Ojo de Halcón. También en diciembre de 2020 salieron a la luz las primeras imágenes en el set de Cox.

   Maya Lopez apareció por primera vez en el cómic de Daredevil en 1999 y es uno de los pocos personajes de cómic nativos americanos y sordos. Al igual que Taskmaster, tiene la habilidad de copiar los movimientos de otras personas. Echo se presentó como el interés amoroso de Daredevil y se especula que su participación en Ojo de Halcón podría ser una forma de que Matthew Murdock aterrice en el UCM.

   Además de los mencionados actores, completan el reparto Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh, Fra Fee y Zahn McClarnon.

   Además de este spin-off, Disney+ está preparando otras series como Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Ironheart, Secret Invasion y Armor Wars. El pasado 19 de marzo la plataforma de streaming estrenó Falcon y el Soldado de Invierno.

Contador