Filtrado el papel de Loki en Avengers: Secret Wars de Marvel
Filtrado el papel de Loki en Avengers: Secret Wars de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2023 15:50

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Loki llegó a su fin hace unas semanas y dejó un sorprendente desenlace. El proyecto protagonizado por Tom Hiddleston ha sido uno de los favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, pese a su final, todo apunta a que el personaje aún tiene mucho que decir en el futuro de la franquicia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el último episodio de la serie, Loki se sacrificaba por sus amigos y se convertía en el Dios de las Historias. Gracias a sus nuevos poderes, el hijo pequeño de Odín era capaz de acceder al trono en el centro del tiempo y, desde allí, insuflar de vida a todas las ramificaciones del multiverso para que este no colapsara.

   En un primer momento, podía parecer el final del camino para Loki. El personaje quedaba aislado para toda la eternidad con su nuevo e imprescindible rol. Sin embargo, Hiddleston confesó que no quería precipitarse a decir que no iba a regresar más al UCM. Y el insider @MyTimeToShineHello ha desvelado que el Dios será clave en el final de la Saga del Multiverso.

"Loki tendrá un papel muy importante en Avengers: Secret Wars", comenta la fuente. Si las informaciones son ciertas, Hiddleston no solo regresará a la franquicia en la última entrega de esta fase, sino que su papel como Dios de las Historias le convertirá en una pieza vital para que los Vengadores puedan resultar victoriosos en su lucha contra (por ahora) Kang.

   Todavía no está claro cómo lo hará Marvel para sacar a Loki del centro del tiempo sin desequilibrar el multiverso. Y es que aún queda un largo camino por recorrer en la saga antes de que la película se estrene. Primero llegarán otros proyectos que tratarán la temática multiversal, como Deadpool 3 o Avengers: The Kang Dynasty.

   Avengers: Secret Wars se estrenará en cines el 7 de mayo de 2027 si no sufre más retrasos. En ella, además, Loki también tendrá la oportunidad de reencontrarse con su hermano Thor, que le considera muerto tras el brutal asesinato perpetrado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Una reunión familiar que los fans llevan demandando desde entonces.

Más noticias

Leer más acerca de: